• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis hijas no tienen novio. Ni siquiera salen con un chico concreto. No. Simplemente, hay algún chaval que quiere hablarles. Novios serán en el preciso instante en que Mi Dueña y yo establezcamos la fecha de su boda. Entretanto, son chicos que parece que le quieren a hablar a tal hija mía.

Uno de ellos -atlético de raza, y por ende buena persona- es listo. Es más cosas, pero para estos efectos de hoy es esencialmente listo.

Yo creo en los Reyes Magos. Existen. Como le dije hace unos meses a la menor de mis hijas, una cosa es que los juguetes sean gestionados y pagados por los padres y otra muy distinta es que los Reyes Magos no existan. Claro que existen. Como El Niño Jesús y todos los demás.

Pues ese chico listo -qué buena gente, coño- decidió que los magos de Oriente premiarían mi paciencia en su propia casa. Con una bella y sencillísima pluma. Esta de la foto. Y me encanta. Me encanta la pluma y, mucho más, me encanta que el chaval recorriese varias tienda as de su barrio en pos de una que cumpliera ambos exquisitos: asequible para su bolsillo y digna de mi cuadra.

Y acertó. Y mucho. Es elegante, simple, obediente y continua. En este par de semanas va cumpliendo. Si bien me da me da me da me da meda.... que necesita un cierto rodaje para fluir un pelín más caudalosa. (¿Tiene sentido, por cierto, esto de dar un tiempo a las plumas para "hacerse"?, pregunto novatoso).

Luego he sabido que Franklin Covey es la marca barata de Cross. Y que tiene no sé qué de iridio no sé dónde. Pues me alegro.

Preciosita estilocosa. Buen chaval.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54 KB · Visitas: 131
Pues eso, a disfrutar de la pluma, tus hijas y sus "amigos". La novia de mi hijo mayor ha sido muy lista y ha gestionado la compra de otra pluma pero para mi hijo:clap:.
Ha dado en el clavo porque le buscó una Lamy Studio (creo que fue con segundas a ver si el niño se decide a hincar los codos). A la pobre se le cambió la cara cuando vio que yo había gestionado la llegada de una Cross Century II. Mi hijo muy diplomático le aclaró que la suya la tendría en la mesa para usarla en casa y que no se estropease o perdiera y la mía la llevaría a la Facultad. Eso sí las dos van con la misma tinta con lo que será difícil saber si lo está cumpliendo.
Por si esto lo lee Papish:D: Sailor Jentle azul.
Un saludo,
Rafael
 
Pues el chaval, listo lo es un rato. Mira que pronto ha aprendido que hay que darle coba al padre de la susodicha :laughing1:

Efectivamente, las plumas Franklin Covey las fabrica Cross. Lo que no sé es si es debido a un acuerdo comercial o actúan como segunda marca de Cross
 
Yo tbn creo en los Reyes Magos.... Y m levanto el día 6 con el nerviosismo de saber qué habrá para mi, si habrán acertado con lo q me hace ilusión y si hay mucho o poco de lo que todos los años pongo en esa carta imaginaria q les escribo.

En 2013 debí portarme mu bien. Me han traído muchas cositas. Entre ellas, y a lo q nos atañe, una Parker Check amarillita digna de los Dioses. A ver si este finde saco hueco y os la enseño.

Bonita tu sucedáneo de Cross. Que la disfrutes.
 
Hola Rafa, me cuelo en el hilo pa comentarte q estés al loro. Si tengo tiempo esté finde enseñaré dos cuasi-reliquias q pillé el pasado jueves en el rastrillo ese q ponen por Alberto Lista, cerca de la Alameda d Hércules.
 
¡Y tan listo que es! Para poder ganarse a la hija primero hay que ganarse al suegro. :whist::
Es muy bonita, espero que la disfrutes; mas siendo de quién es, y por qué es, estoy seguro de que lo harás.
 
Bella pluma, sin duda, y el chaval... Pues si parece listo, si. Enhorabuena.
Saludos.
 
Yo creo que un padre no concibe el hecho de que una hija tenga novio. En mi casa me hierve la sangre nada más pensarlo y en breve mi heredera traerá un "maromo" a mi sofá. Con 14 años cualquier cosa me puedo esperar ya.

El muchachaho ha sabido darte donde más te gusta, listo y eficaz, cosas de valorar a día de hoy. Me alegro que disfrutes de esa pluma y sobretodo por la sensación de que el chaval se haya acordado y molestado en buscar algo acorde a su "suegro".:D

Felicidades!
 
Yo creo que un padre no concibe el hecho de que una hija tenga novio. En mi casa me hierve la sangre nada más pensarlo y en breve mi heredera traerá un "maromo" a mi sofá. Con 14 años cualquier cosa me puedo esperar ya.

El muchachaho ha sabido darte donde más te gusta, listo y eficaz, cosas de valorar a día de hoy. Me alegro que disfrutes de esa pluma y sobretodo por la sensación de que el chaval se haya acordado y molestado en buscar algo acorde a su "suegro".:D

Felicidades!
No es por hacerte mala sangre pero conozco una madre que cuando fue a la farmacia del barrio le pasaron una factura de los preservativos que había ido comprando su hija. Su consuelo fue que por lo menos había seguido sus consejos. Ley de vida que se dice.
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #10
Me ha hecho mucha gracia este hilo suegril. Casi que podríamos hacerlo "fijo".

Enhorabuena por los Reyes , y por el yerno "sensible" ( o nuera, en relacion a otros posts del hilo).
En mi caso, hará ya un par de años que tengo medio adoptada a la novia de mi hijo. O sea, que vive más en mi casa que en la de sus padres. Una chica, añado, para mi gusto encantadora. rometido le tengo un cirio en plan 149 a Sant Rita si la cosa aguanta.
En mi caso, los dos se plantearon pedirles una pluma a los Reyes para mi, aunque no "se atrevieron", entre el paro endémico y que no controlan...
Uno de mis pequeños disfrutes es cuando la chica se acerca a mi mesa de trabajo y me deja que le cuente rollos de plumas un ratito...
 
  • #11
Listo el chaval camelando al suegro. :D

Que la disfrutes. Igual le cuentas un día la anécdota a los nietos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie