• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos quedada barcelona 16-2-2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
34561.jpg




MAS FOTOS


CLICAR ENCIMA DE LAS FOTOS Y SE AGRANDARAN
 
Que envidia me dais, da gusto veros tan sonrientes, lo que demuestra que lo estabais pasando muy bien. El reportaje, de 1ª, a Rubén se le ve disfrutando de lo lindo en su salsa, y que estáis todos muy guapos. Gracias por las fotos
 
Estupendo reportaje fotográfico. Muchas gracias por compartirlo. Una pena no haber podido estar para ver en directo tanta estrella blanca junta. Lo de llevar el juego de plumines para que los pudierais probar, una pasada.


Saludos,
 
El reportaje fotográfico os ha quedado de lujo!
Gracias por compartirlo :)
 
Gracias por compartir ese encuentro con el resto de foreros. Impresionante la cantidad de montblancs que había y qué suerte que pudisteis probarlas. Gran detalle del representane de Montblanc.

Un saludo.
 
¡Eh! ¡Qué guapos! :D

¡Ah! Acabo de ver el reportaje ¡madre mía! ¡Esa era la sorpresa! ¡Vaya detallazos los señores de Mont Blanc! Jolín... Enhorabuena a todos ¡y al ganador más!

Por cierto, Rubén, como se nota que tu presencia y tus manos son muy queridas :) ¡¡Llevaste la pata de cabra!! Seguro que se quedaron todos con la boca abierta con ese "infernal flex" :D

Kendrand, gracias por la crónica :) Supongo que eres la única mujer de las fotos, así que te pongo rostro ;-)
 
Última edición:
  • #10
Lo unico que se meocurre comentar es....QUE ENVIDIAAA
 
  • #11
¡Eh! ¡Qué guapos! :D

¡Ah! Acabo de ver el reportaje ¡madre mía! ¡Esa era la sorpresa! ¡Vaya detallazos los señores de Mont Blanc! Jolín... Enhorabuena a todos ¡y al ganador más!

Por cierto, Rubén, como se nota que tu presencia y tus manos son muy queridas :) ¡¡Llevaste la pata de cabra!! Seguro que se quedaron todos con la boca abierta con ese "infernal flex" :D

Kendrand, gracias por la crónica :) Supongo que eres la única mujer de las fotos, así que te pongo rostro ;-)



Si, Papish, aunque todos los hombres tenian plumas, yo era la unica mujer :D Puedes ponerme rostro y manos, porque Roller me uso de "modelo de manos para muestras"

Y si, YO PROBE ESE INFERNAL FLEX :yhoo:: .... es que no tengo palabras para descibrir la sensación de coger esa Swan Charquitos y que fuera como un pincel con forma de pluma... Espectacular! Si antes me gustaba el flex, ahora soy una incondicional!

Gracias Mamugaestilo, sobre todo por ver todas las fotos y llegar al final para poder leer la crónica. :)
 
  • #12
Kendrand tu en realidad eras la enviada especial para cubrir el evento, ya te has quedado con el cargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie