• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos PenShow Madird 2013

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he podido coincidir con viejos conocidos y nuevos foreros. Creo que es lo mejor de estas ferias. Entre charla y charla casi no me ha dado tiempo a mirar plumas, he podido mirar algún puesto y me ha llamado la atención una DUNN nº12 supersize, sacado del puesto de Tom Westerich.

De momento sólo una foto, para abrir boca, que el internet del hotel va a pedales.
Mañana más.

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡¿...Cachinlamá... la que me estoy perdiendo...!!! Gracias compi por la avanzadilla... Que disfrutes el PS tú q puedes.
 
Gracias Iñaki, magnifico aperitivo!

y además cargado de buenas noticias, tu encuentro con amigos, las buenas piezas, y una de la que me alegro mucho personalmente, la presencia de Tom, ya que recientemente fallaba bastante por complicadas y tristes circunstacias familiares.

Un abrazo


Rubèn
 
Gracias por la foto, espero que os lo paséis muy bien entre tanta maravilla :bye:

Un saludo
 
Iñaki. No te digo nada, que mañana hay que madrugar :D.

Coincido contigo en que lo mejor, con diferencia, en reencontrarse con los conocidos o conocer a nuevos compañeros.

A modo de ejemplo, y aunque sé que "me se" va a olvidar alguno (que me perdone por favor), hoy he coincidido/charlado/comido/tomado algo con: Antolin, cocoliso22, Flamenki, Jonas0304 y señora, Wahl, Many49, ECG, Pompero (of course), labalina y su pareja (Marta), Borregoferoz y señora, Franz, Maria13 y consorte :D, Ronchamp, Ioseppus, Víctor (se me olvidó su nick), José María (ídem anterior), Tittoo, etc.....

Y he de decir que, para mí, hoy había mucha menos gente de lo habitual. En fin, lo dicho, que mañana hay que madrugar.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que se me olvidó mencionar a dos grandes amigos y mejores personas (olvido imperdonable ::bash::): Javierba73 y Ladypink. Perdonadme Javier y Gema, estoy aún más "atontao" de lo habitual.
 
Última edición:
En todos los Penshows en que he estado, el puesto de Tom siempre es el más interesante: pocas piezas, pero muy bien seleccionadas.
Y pasas un buen rato seguro: Tom es un magnífico conversador. Aunque este año estará para pocas, seguro que se anima si le preguntas de sus Goldfink, que son preciosas.
Esperamos ansiosos que nos contéis cómo está el PS este año.
 
También desde el hotel aprovechando que ahora el internet funciona aceptablemente....os pongo más fotos!!!!
En principio sólo tenía que ir al PS el sábado...pero mi família me ha regalado esta visita extra. Y ha sido una pasada!!!!
Además he conocido a Joshep, a Pompero y a Labalina y a Marta....y por poco que no conozco a Tiger y Antolín!!!!

Ah!!! Me olvidaba, me he comprado una estilográfica!!!! y me he enamorado de otra!!!!!
Y también me ha entrado una CRI tras otra con unos cuantos relojes.
A ver si mañana puedo sacar más fotos. Espero que os gusten. Un saludo!!!

ps3.jpg
ps4.jpg
ps5.jpg




 
Estuve ayer tarde, y me ocurrió lo contario: entre que todo el rato miraba para abajo hacia las mesas, que no os conozco a ninguno, y que -parece- que nadie llevaba el cartelito, no tuve el placer de charlas con nadie, excepto con mi mujer, que venía conmigo...
Eso sí se me cruzó una Parker 51, Made in USA, creo que de las primeras Aerométricas, ... y el color plum,... que se vino a casa con nosotros sin pensárselo dos veces. Tiene algún repasillo que hacer en el clip, pero escribe de miedo. Esta tarde volveremos, aunque sólo sea para encontrarle una tinta a juego!!

Saludos, y a ver si luego coincido con alguno de vosotros
 
Última edición:
Que maravilla!!!! Una pena poder estar,por cierto me enamorado del reloj con la nato verde entre otros :whist::
 
  • #10
que suerte estar ahí, me imagino las tarjetas echando humo!!:-(( (envidia sana...creo)
 
  • #12
¡Que envidia me dais! Ayer queria haber salido pronto del trabajo para acercarme pero me fue imposible, hoy imposible y mañana nosé si podre pasar ya que tengo un compromiso familiar. Los que estais en la feria disfrutadka que tiene buena pinta.:ok:: Y gracias por las fotos a todos los que las estáis subiendo al,foro.:clap:
 
  • #13
Envidia sana al ver las fotos y leer los comentarios; una pena no poder asistir a este gran evento.

Desearos que lo paséis muy bien y que aprendáis mucho.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Como era de esperar el mejor acontecimiento del año en mi bolsa no entraban más cosas y en mi cartera no quedo ni para el metro.
 
  • #15
Así ha amanecido Madrid desde la habitación del hotel. Una despejada y bonita mañana para empezar bien el día.

lostimage.jpg


Aún habiendo gente, la sensación no ha sido tan agobiante como el año pasado. Así lo hemos percibido algunos compañeros ¿Que opináis?

lostimage.jpg


Yo me he fijado en alguna A-LE-MAAA-NA...:whist:: (Que diría José Luis López Vazquez)

lostimage.jpg


No solo había plumas, también había espacio para fundas de cuero para guardar plumas, tinteros, algún reloj y también plumillas. - Qué bonitas las cajas-

lostimage.jpg


En la comida hemos coincidido con Gabriel Calvijo, donde ha traído un muestrario con cilindros de ebonita para la pluma del foro.

lostimage.jpg


A destacar que Jonas0304 nos ha agasajado con un tintero muy especial... :D cosa que hemos agradecido, y cuyo color nos ha encantado a todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Las plumas pase que me las haya perdido, pero la tinta Cuervo ::bash::::bash::::bash::... eso si que lo lamento.
 
  • #17
Qué miedo da leeros, madre mía. Tiene que ser un auténtico espectáculo ver las tarjetas calientes... jajaja. Envidia sana que me dais, espero que algún año pueda subir y echar por allí un buen vistazo. Pasadlo bien!!!
 
  • #18
En las fotos se ve bastante gente, me alegro mucho. Qué paraíso de plumas, qué maravilla. Que disfrutéis mucho y gastéis más aún.
 
  • #19
Las plumas pase que me las haya perdido, pero la tinta Cuervo ::bash::::bash::::bash::... eso si que lo lamento.

¡Y YOOOOOOO!. También me uno a tu lamentación!. Y además me he perdido conocer este año a Jorge (Jonas0304).::bash::
 
  • #20
Iñaki. No te digo nada, que mañana hay que madrugar :D. Coincido contigo en que lo mejor, con diferencia, en reencontrarse con los conocidos o conocer a nuevos compañeros. A modo de ejemplo, y aunque sé que "me se" va a olvidar alguno (que me perdone por favor), hoy he coincidido/charlado/comido/tomado algo con: Antolin, cocoliso22, Flamenki, Jonas0304 y señora, Wahl, Many49, ECG, Pompero (of course), labalina y su pareja (Marta), Borregoferoz y señora, Franz, Maria13 y consorte :D, Ronchamp, Ioseppus, Víctor (se me olvidó su nick), José María (ídem anterior), Tittoo, etc..... Y he de decir que, para mí, hoy había mucha menos gente de lo habitual. En fin, lo dicho, que mañana hay que madrugar. Un abrazo :friends:

Amador, ha sido un placer conocerte y charlar contigo. Además te tengo que agradecer que me presentaras a unos cuantos foreros encantadores y que, aunque no lo supieras, me hicieras decidirme por una de las Aurora Óptima de Pedro, ¡fantástica pluma! Eso sí, finalmente me tuve que llevar a un familiar con más experiencia al que no pude decir que no...



image-3861350035.jpg

Un fuerte abrazo,

José Mª
 

Archivos adjuntos

  • image-1400548599.jpg
    image-1400548599.jpg
    46,4 KB · Visitas: 86
  • #21
Donde esté un Don Julio o un Herradura reposado.......
 
  • #22
Yo probé la tinta de José Cuervo después de comer, y que bien me sentó :D
 
  • #24
Chicos, pues yo no podía beber alcohol, pero esa tinta José Cuervo sí que la probé :D
Muchísimas gracias Jonas0304 y esposa, por ese detallazo y por los otros que también tuvieron :yes:

Pompero, muchas gracias por las fotos ¡qué vista más bonita!

Yo me pasé el Penshow con sensación de "borrachera", que me decía un forero :D, y es que con tanta gente, tantas cosas que ver, tantas personas que conocer ¡se me pasó el tiempo volando! Casi me olvido de preguntar por cosas que llevaba a propósito, como identificar una Reform que todavía no me han podido identificar modelo. Pues nada, al final Tom Westerich me dijo que le pasase fotos a ver si alguno de sus contactos conocía el modelo. ¡Todo un reto, la dichosa pluma! :pardon:

Lamenté mucho no pasar más tiempo con todos, la verdad, pero os digo que tengo resaca... Y mi marido, el pobre, que estuvo haciendo tiempo todo el rato, hasta casi las siete para que pudiera hacer y deshacer lo que quisiera. ¡Tiene más paciencia que Job! Alguno lo pudísteis conocer :yes:

En cuanto a los "pecados"... Al final no encontré la Omas que miraba, pero oye, me traje un cambio fabuloso, tres compritas cada una con su "aquello", tres tinteros y un par de cuadernos.

Gracias a Valira, por unos detallazos preciosos, tu familia y tú sois un torbellino ¿cómo quedó la pluma de tu nena? ¿Has estrenado lo tuyo? :D

A ver si puedo sacar foto pronto y compartimos "pecados" :laughing1:
 
  • #25
A mí este año el Penshow me ha dejado frió. Lo mejor, conocer a unos cuantos compañeros del foro nuevos y la comida con tinta de Cuervo al final sin sal ni limón, gentileza de Jonas y señora. Lo peor la mercancía, me explico: unas cuantas vacumatic oversize a más de 500 € con plumines doblados, enderezados o con un gavilán más estrecho que otro, claro indicio de un "retiping" y que se les ha ido la mano con el afilado. Plumas sucias, bodas a cascoporro, en fin, la sensación de que venían con los restos del anterior Penshow pero sin bajar los precios. Ayer miré precios en la red (no en la bahía) y por menos precio las vende vacumanía o Richad Binder, al que en cierta ocasión compré una vacumatic y me envió unos cuantos correos para que le indicase como me gustaba el flujo y cosas parecidas y al final me llegó una pluma impecable por menos de lo visto ayer. En fin así están las cosas... Seguro que otros tendréis una visión distinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie