• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos pen show barcelona 2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
IMG_6539.jpg
 
Última edición:
Cuántas fotos, cuántas plumas, qué pasada, estaría babeando de un expositor a otro... Alguno próximo por el sur?
 
Gracias Jose

Son unas fotos fantásticas. A ver si mañana encuentro un rato para colgar las mías y hacer un poco de crónica.

Un abrazo

Rubèn
 
34583.jpg


una buena oportunidad a mitad de precio nuevas a estrenar
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir las fotos con los demás. ¡Esperamos las fotos y crónica del otro compañero! :ok::
 
lastima no poder mirar y comprar online para los que estamos a mil km de alli :(
 
Ay, las Parker!! Este verano me voy al Valencia, a ver lo que hay :whist::
 
  • #12
Alli veo la que me gusta la israel.. Jejeje lastima se me va del precio que me pide :)
 
  • #14
Madrid, Barcelona, ...
¿Cuántos más me voy a perder? T_T

Menuda envidia. Ya enseñaréis los trofeos.
 
  • #15
Yo tampoco he visto nunca esas Parker al 50% de dto. en el Penshow de Madrid, o al menos no lo recuerdo.

Cuando dije que habría que hacer una Kedada itinerante ... veo que no andaba muy descaminado.

Enhorabuena a los compañeros de Barcelona que han podido disfrutar de este evento tan importante y preciado para los amantes de las plumas; si el gobierno hiciera el favor de bajar un poquito la edad de jubilación, me pasaría el tiempo entre trenes y aviones viendo lo que más me gusta y con lo que más disfruto; por contra, ganarían una plaza (o más, por compañeros que expresan lo mismo) para los jóvenes y muy bien preparados, y jubiletas dispuestos a disfrutar.


Saludos,
 
  • #16
Las Parker al 50% he visto aquí yo... Pero claro, sólo había dos modelos y yo no sé identificarlos. Eran Duofold, si no me equivoco, lo que no sé es cuáles. Una azul como marmoleada y otra marmoleada en perla y gris...
 
  • #17
El de Valencia es en septiembre, y mi cumple también. Creo que es el destino ... :D autoregalo al canto!
 
  • #18
Esa Parker check azul si fuera en tonos caramelo sería lo más!!! :drool:
 
Última edición:
  • #23
Quien es el vendedor de las Parker al 50% si se puede saber, sino por privi please.

Cruzaltpens es tu hombre de las ofertas. Siempre hace ofertas para el penshow de Barcelona.

Josep Lluís
 
  • #25
Y digo yo... Esas Parker al 50% una Duofold de las azules marmoladas ¿cuánto sería en dinero? Porque no tengo mucha idea. Es por saber si la que he visto aquí está bien o le han puesto el cartelito y subido el precio para hacer "negocio"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie