• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Montblanc Boheme

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Para completar las preguntas que hice sobre qué pluma regalarle a mi mujer, pongo unas fotos aquí de la elegida; la Montblanc Boheme. Decir que le ha gustado mucho y a falta de ver cómo resulta, considero que he hecho la mejor elección -al fin y al cabo, me pareció claramente que era la que más le gustaba-. Sin más, las fotos y gracias a todos por la ayuda :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos,no como mis bodrios,se aprecia de verdad la calidad que desprende esa pluma.Desearte que escriba igual de bien.
 
Preciosa pluma, alabo tu buen gusto y por supuesto el de tu mujer.

Saludos

Juan
 
bonita estilográfica y bonitas fotos....ale a disfrutarlas.

saluditos
 
Una preciosidad. Y las fotos estupendas, sí señor, le hacen justicia.
Felicidades a los dos. Ya contarás como pinta.
Que escribáis mucho con ella.
Saludos.
 
Chulísima. Yo le hubiese comprado la retráctil. La tengo yo, y el tamaño importa. A mi pareja le compré el bolígrafo Montblanc Greta Garbo, y a la vez una funda, que no hace falta que sea de Montblanc, ya que al llevarlo por el bolso, se ralla la resina y no tiene solución.
 
Es precioso, enhorabuena! Yo lo tengo en bolígrafo y la verdad es que es una chulada. A disfrutarlo!! Saludo
 
Justo la misma que tengo yo, mi problema es que escribe algo grueso para mi gusto, a pesar de ser una f también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie