• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos fotos fotos fotos fotos tertulia bcn

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Nakaya cigar aka-tamenuri


IMG_9352.jpg

IMG_9353.jpg

IMG_9355.jpg

Nakaya cigar aka-tamenuri
IMG_9356.jpg

IMG_9330.jpg

IMG_9332.jpg

IMG_9403.jpg

IMG_9402.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Qué pluma más bonita, por Dios...!!!
 
Una pluma muy bonita, hay que ver que bien trabajan los japoneses.

Sin duda, os lo habréis pasado de miedo, siento esta vez no haber podido asistir.

Espero poder asistir en la próxima.

saludos a todos los asistentes.
 
IMG_9376.jpg

IMG_9323.jpg

IMG_9326.jpg

IMG_9343.jpg

IMG_9340.jpg

IMG_9378.jpg

22bisw.jpg

11bisz.jpg

55bisj.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jo, seguro que lo pasásteis de miedo :)

¡Rubéeeeeeeeeeeeeeeen! Me alegra verte :yes:

¡¡Esta vez no había representación femenina!! No puede ser esto ¿eh? :D ¡¡Kendraaaaaaaaaand!! :)
 
Tantas plumas y tan bonitas ...:dribble:

Gracias por compartirlas ... y saludos a tod@s
 
IMG_9371.jpg

IMG_9319.jpg

IMG_9359.jpg

IMG_9325.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jo, seguro que lo pasásteis de miedo :)

¡Rubéeeeeeeeeeeeeeeen! Me alegra verte :yes:

¡¡Esta vez no había representación femenina!! No puede ser esto ¿eh? :D ¡¡Kendraaaaaaaaaand!! :)

Voooooooyyyyyyy! A su llamada ipsofactamente :yes:

Esta vez no pude ir :cry:
 
  • #10
IMG_9344.jpg

IMG_9367.jpg

IMG_9361.jpg

IMG_9364.jpg

IMG_9409.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Buen reportaje fotográfico ! se hecha en falta algo de literatura, no obstante muchas gracias por mostrarlo y felicidades a los afortunados asistentes, que lo debisteis pasar en grande.
Juantxu.
 
  • #12
IMG_9374.jpg

IMG_9407.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Hola,

Se ve que fue muy interesante, la verdad que a mi las nakaya me siguen llamando mucho la atencion, nunca se sabe, y esa mesa muy interesante, gracias por las fotos para los que no podemos ir, desde aqui, :Cheers:, por esas magnificas ideas de reunirse la gente con tu misma aficion, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #14
La nakaya es impactante. Y no es la única pluma que hace salivar en este repportaje..aunque lo que me da más envidia es la reunión-tertulia-etc.
 
  • #15
IMG_9319.jpg

IMG_9326.jpg

IMG_9360.jpg

IMG_9370.jpg

IMG_9384.jpg

IMG_9391.jpg

IMG_9396.jpg

IMG_9395.jpg

IMG_9394.jpg

IMG_9400.jpg

IMG_9406.jpg

IMG_9381.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Qué bonita esa PFM :D

Por cierto, la Harley Davidson que se ve es igualica que la de mi pareja, pero la nuestra es verde metalizada ¡y tiene la funda de cuero! :D

Preciosas muestras de los colores de las tintas ¿cómo las hicísteis? ¿Con tiras? Veo los colores como más "amarillos"... ¡Qué naranja el Ancient Copper! ¡Y qué bonito el Zhivago!
 
Última edición:
  • #17
Se lo puedes preguntar a Ruben es el mago de los colores es obra suya
Qué bonita esa PFM :D

Por cierto, la Harley Davidson que se ve es igualica que la de mi pareja, pero la nuestra es verde metalizada ¡y tiene la funda de cuero! :D

Preciosas muestras de los colores de las tintas ¿cómo las hicísteis? ¿Con tiras? Veo los colores como más "amarillos"... ¡Qué naranja el Ancient Copper! ¡Y qué bonito el Zhivago!
 
  • #18
IMG_9388.jpg

IMG_9365.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Que piezas tan bonitas! :clap:, se ve que la pasaron muy bien.
Saludos.
 
  • #20
IMG_9412.jpg

IMG_9340.jpg

IMG_9386.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Hola

En primer lugar, gracias Roller por el magnífico reportaje gráfico, siempre dejando prueba de esas geniales quedadas.

y sobre el encuentro, qué decir, magnífico. Yo personalmente agradezco que de vez en cuando sean así, menos numerosos. Se echa de menos al resto de participantes habituales, por supuesto, pero el ser pocos nos permite charlar, manosear las piezas, etc, sin perdernos casi nada.

Lo mejor, es que podamos disfrutar de unas y de otras!!!



Qué bonita esa PFM :D

Por cierto, la Harley Davidson que se ve es igualica que la de mi pareja, pero la nuestra es verde metalizada ¡y tiene la funda de cuero! :D

Preciosas muestras de los colores de las tintas ¿cómo las hicísteis? ¿Con tiras? Veo los colores como más "amarillos"... ¡Qué naranja el Ancient Copper! ¡Y qué bonito el Zhivago!

Hola Patri!

Esas muestras las hice hace unas semanas, con el método Pompero, es decir, con un papelito doblado varias veces, sumergido en la tinta y dibujando ondas hasta de manera que queda por un lado el color más saturado y por otro más difuminado. Creo recordar que alguna de ellas vino desde las Canarias ;-), aunque no se si están en una de las hojas que salen en la foto, ya que tengo alguna más.


Es cierto que en las fotos los colores no son del todo reales, pero yo los veo incluso más bonitos al natural.

El Zhivago es como un Racing Green, pero más oscuro y tira más a verde musgo, pero en la mayoría de puntos parece un negro.


En todo caso, es dificil quedarse con unos pocos, verdad?


Un abrazo

Rubèn
 
  • #25
Gracias por las fotos, me pareció ver alguna pluma interesante :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie