• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de varios plumines

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que hoy hace un espléndido día aprovecho para sacar algunas fotos a plumines, todas nuevas entradas en casa.

GVFC Plumín oro 18 k. sin rodiar, una maravilla, mantequilla.

Reform antigua, resina y plumín bicolor oro 585, otra maravilla, muchos años y como nueva.

Cross Spire Titan Red Lacquer plumín 18 k. rodiado, perfecta para agenda desde que la vio mi señora presentí que me quedaba sin ella, resultado, me quedé sin ella.


Lamy Dialog3 Paladium, Plumín oro 14k. bicolor, suavidad al máximo.


Dos Kaweco Demonstrator, diferentes puntos y funda (lo mismo que la Cross, me quedo sin ellas, ¿ha sido buena idea compartir afición?8o).

Saludos a todos



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos, además de los plumines llama la atención el escenario de fondo, ¿desde que parte del Teide las sacaste? :D

Es espectacular el diseño del plumín de la Cross. Y esas Kaweco con su funda y la "colcha azteca" esa de fondo tienen muy buena pinta.

Un saludo desde el otro lado del archipiélago ;-)
 
Hola Rierol, el otro lado del archipiélago puede ser San Borondón:whist::
 
De San Borondón no exactamente, aunque si que tenemos a un montón de descendientes del bueno de San Brandán acangrejándose con sus sandalias con calcetines por aquí :whist::
 
Vaya, preciosas todas ¡qué buenas fotos sacas! :)

Yo me habría quedado con las Kaweco, por aquello de que se vea la tinta y eso... :pardon:

Por belleza: con la Reform, sin duda :yes:
 
Es verdad Rierol jajajajaja, y seguro que tenía las mismas aficiones que sus paisanos, por ello ver en su periplo alguna isla de más
 
Gracias Patri, ya sé de tu debilidad ( mía también) por las Reform, tengo localizadas un par de ellas que el miércoles iré a ver que tal y una Sheaffer hecha por Sailor, ya te contaré. De las Kaweco tengo dos más que me llegaron gracias a la amabilidad de nuestro amigo Rubén.

Un fuerte abrazo:friends:
 
¿Y las quieres todas para ti? Maaaaaaalooooooooooooooooooooo :D
 
La verdad, de la buena, la que me gustaría tener es esta pluma, sólo para ver la tinta :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Patri con otra coleccionista en casa, tengo que conseguirlas a pares :innocent:
 
  • #11
¡Cachis! :D
Voy a tener que buscar un "personal fountain pen bargain shopper" :pardon::laughing1:
 
  • #12
Lamentablemente en estos momentos estamos en el momento de las gangas, lo peor que es con todo.
 
  • #13
Buenas fotos,
tan bonitos los primeros planos como el fondo desenfocado, podrias hacer una tambien con el plumin desenfocado, eso si en offtopic...:laughing1:

saludos.
 
  • #14
Es un lugar con sol a la espalda y en las fotos se pueden distinguir los detalles, a la sombra no se podría ver casi nada.
 
  • #15
Al ver tu ubicación y las fotos del hilo me he acordado de este plumín:

4105336211_a4148f43d0_z.jpg


Seguro que el Teide quedaría igual de bien....
 
  • #16
Rierol preciosos plumín:drool:, tiene que ser una delicia escribir con ese plumín, gracias por enseñarlo.

El Teide quedaría muy bien poniendo sus metros como otras marcas, o un burgado que también es algo nuestro.;-)
 
  • #17
Los plumines de GVFC me encantan, sobre todo por su estilo heráldico. ¡Saludos!
 
  • #18
Enhorabuena por las ultimas adquisiciones. La Reform me ha encandilado. Un cordial saludo
 
  • #19
Hola Alberto Puebla, estamos de acuerdo en lo mismo, además sin rodiar y con el escudo de la marca, con la curiosidad que no hay dos plumas iguales, el guilloche está hecho con una técnica de joyería a mano, luego lijado y barnizados también a mano, por lo que no hay dos iguales. Saludos
 
  • #20
Amigo Agustín, la Reform al lado de una MB y no se achica, me parece una excelente pluma. Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie