• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de la señora "restaurada"

  • Iniciador del hilo Kendrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kendrand

Kendrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Solo quería agradeceros vuestra ayuda y poneros las fotos de la señora, ya "arregladita" y entintada. :D

También os pongo una prueba de escritura en modo "normal". No sé usar los plumines flex ni hacer esas filigranas tan preciosas que se están viendo por aquí. :pardon:

Pero después de lo poco que he probado este flex, y el de su hermana pequeña que sale en la foto con el cuaderno midori, me temo que mis modernas se va a ir yendo a dormir una a una.... ::blush::

Un saludo

Kendrand

mabie1.jpgmabie2.jpgmidoriv.jpgescrito.jpg
 
Quedó muy bien: este foro es fantástico. Estoy convencido de que hay pocos sitios donde la gente comparta sus conocimientos desinteresadamente. Bien por Serenite y cia y bien por ti.
 
Vaya!!! te ha quedado perfecta!! enhorabuena!!!
No me digas esas cosas que ahora me entran ganas a mí de probar los flexibles ::bash::
Que ya tenía yo bastante con desear algunos puntos diferentes!!!!

Aquí falta un emoticono quedándose sin un duro...
 
Enhorabuena Kendran, preciosa estilografica, asi como la letra y la tinta.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
Justo ahora mismo acabo de ver el hilo con la primera parte de esta historia...que , por lo que veo, tiene final feliz. La verdad es que el cambio es impresionante. Enhorabuena .

Personalmente, tomo nota de la "receta", la sabiduría de este foro solo se ve superada por la generosidad con que se comparte.
 
Kendrand ¡venga a probar a escribir con las flexibles! :D

Jolín... Tenemos que dejar de hablar tanto de ellas, ¡que se las van a comprar todas y luego nos quedamos sin ellas! :laughing1:
 
Pero bueno, que bien te ha quedado!
 
Kendrand ¡venga a probar a escribir con las flexibles! :D

Jolín... Tenemos que dejar de hablar tanto de ellas, ¡que se las van a comprar todas y luego nos quedamos sin ellas! :laughing1:

Tienes razón, pero como dejar de hablar de lo que para mi ha sido el descubrimiento del siglo?
Así de feliz estaba cuando probé el flex :yhoo::
A ver ahora como me desengancho ;-)


Justo ahora mismo acabo de ver el hilo con la primera parte de esta historia...que , por lo que veo, tiene final feliz. La verdad es que el cambio es impresionante. Enhorabuena .

Personalmente, tomo nota de la "receta", la sabiduría de este foro solo se ve superada por la generosidad con que se comparte.


Totalmente de acuerdo. Sin la generosidad y ayuda de los compañeros del foro, no habría sido posible.

Enhorabuena Kendran, preciosa estilografica, asi como la letra y la tinta.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.

Gracias por pasarte Efimero, a mi me gustan mucho las swan, ya te lo decía ayer.... ;-)

Vaya!!! te ha quedado perfecta!! enhorabuena!!!
No me digas esas cosas que ahora me entran ganas a mí de probar los flexibles ::bash::
Que ya tenía yo bastante con desear algunos puntos diferentes!!!!

Aquí falta un emoticono quedándose sin un duro...

Completamente de acuerdo, falta un emoticono quedándose sin un duro.
Pero sí, me temo labalina, que tendrás que probar los flexibles :D
 
Bonita señora, gracias por mostrarnos sus fotos.

Saludos!
 
  • #10
Hola,

Solo quería agradeceros vuestra ayuda y poneros las fotos de la señora, ya "arregladita" y entintada. :D

También os pongo una prueba de escritura en modo "normal". No sé usar los plumines flex ni hacer esas filigranas tan preciosas que se están viendo por aquí. :pardon:

Pero después de lo poco que he probado este flex, y el de su hermana pequeña que sale en la foto con el cuaderno midori, me temo que mis modernas se va a ir yendo a dormir una a una.... ::blush::

Un saludo

Kendrand

Ver el archivos adjunto 137314Ver el archivos adjunto 137318Ver el archivos adjunto 137321Ver el archivos adjunto 137322
Que las modernas se vayan a dormir , o por lo menos se usen menos cuando utilizas plumas antiguas es bastante normal, no tienen nada que ver ¿verdad?
 
  • #11
Ha quedado de maravilla; una más recuperada de la "hoguera" así da gusto.

Yo no soy de flex en absoluto, entre otras cosas por la rapidez con la que en ocasiones debo de escribir, pero viendo estos magníficos hilos no quita que un día "salga del ... buró" y me tire a la piscina, en ese momento, espero que haya suficiente tinta para saciarme.

Saludos,
 
  • #12
Se la ve en muy buena forma ¡¡que tendrán las abuelas que tanto nos gustan!!. Enhorabuena
 
  • #13
Que las modernas se vayan a dormir , o por lo menos se usen menos cuando utilizas plumas antiguas es bastante normal, no tienen nada que ver ¿verdad?

Nada que ver.
Es pasar a otra dimensión en el placer de la escritura.

Y eso que aun no he probado el súper-flex....:D
 
  • #14
:dribble:Tiene un pinta fantástica la abuela. Eso es un lifting y no el botox
 
  • #17
¡Chi...! Quiero más... ::blush:::pardon:

Gracias por lo de la caligrafía :)
 
Última edición:
  • #18
enhorabuena por esas dos bonitas plumas restauradas.
 
  • #19
Ha quedado perfecta.

Ahora toca disfrutarla

Un saludo

Rubèn
 
  • #20
Hola,

Enhorabuena por darle vida de nuevo. Las modernas, llegará un día en que también sean yayas, hahaha...

¡A disfrutarlas!
 
  • #21
Pues muy bien oiga y a disfrutarla, gracias por mostrarnos .
Saludos cordiales.
juantxu
 
  • #22
Te ha quedado perfecta. Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #23
Veo que ya vas por el buen camino, a disfrutar de esas plumas antiguas :ok::
 
  • #24
Se la ve en muy buena forma ¡¡que tendrán las abuelas que tanto nos gustan!!. Enhorabuena
Son super-Abuelas, ya tienen mérito haber llegado hasta hoy y que sigan funcionando como si no hubiera pasado el tiempo.

Esa Swan es muy buen pluma, Kenrand, sigue disfrutando de ellas.

Un saludo.
 
  • #25
ajam ajam ajam....... pero no he visto ese super flex que tanto hablas, veamos hasta que limites la llevas.... jejejeje. Para hacer rayajos con diferente grosos no hay que practicar caligrafía, veamos....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie