• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis plumas (muchas fotos, aviso de ladrillo)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Entre mal tiempo, procesiones y torrijas me he liado con la cámara y voy a mostraros lo que he ido adquiriendo desde que me envenenasteis ;-), hace unos pocos meses..... De casi todos los modelos he tratado de hacer fotos con mayor o mejor fortuna tanto de la pluma, como de su plumín y una vista desmontada con su convertidor, si lo tiene.

Comencé comprando una Visconti Rembrandt. Escribe muy suave, y me encanta el ajuste del capuchón con imán, me parece una solución comodísima si tienes que escribir poco pero muchas veces.... Fué todo un detalle de Paloma, de Papelería Rey, aconsejarme una pluma barata como primera compra por si la cosa no cuajaba. Yo iba dispuesto a dejarme mucho más dinero :-P

IMG_6053.jpg


IMG_6061.jpg


IMG_6064.jpg


Mi siguiente adquisición ,también en Rey fué una Pilot Bamboo. Me parece una estilográfica muy original y de aspecto imponente. Fué una gran decepción cuando posteriormente aprendí en el foro que cualquier Pilot la encuentras en internet por menos de la mitad de su precio aquí.

IMG_6260.jpg


IMG_6286.jpg


Vista de su convertidor ¿de pistón? un sistema muy efectivo.

IMG_6293.jpg


Las Pelikan. Una M400 verde y negra y la M605 azul. Ambas están en uso y cargadas, por lo que pido disculpas por los plumines manchados. Ha sido imposible hacerlas mejor :-((

IMG_6540.jpg


IMG_6351.jpg


IMG_6355.jpg


IMG_6412.jpg


IMG_6368.jpg


IMG_6401.jpg


Las Lamy, puro Bauhaus, tan baratas como funcionales, Una estudio y una Safari Vista

IMG_6150.jpg


IMG_6428.jpg


IMG_6431.jpg


IMG_6184.jpg



Un par de Waterman, una Carenne y una Kultur en rojo transparente.

IMG_6191.jpg


IMG_6198.jpg


IMG_6468.jpg


IMG_6202.jpg


IMG_6205.jpg


IMG_6209.jpg



Las Aurora, una 88 big,de la compra conjunta y una Ypsilon

IMG_6211.jpg


IMG_6525.jpg


IMG_6464.jpg


IMG_6217.jpg


IMG_6221.jpg


Una de las dos vintages que tengo, una Parker 45 nos, que me costó una ridiculez.

IMG_6432.jpg


IMG_6436.jpg


La minipluma Online que aquirí gracias al soplo de la forera Ondina. :)

IMG_6445.jpg


IMG_6449.jpg


IMG_6455.jpg


Por último, las plumas con las que me encuentro más a gusto escribiendo, tanto por ergonomía, como por funcionamiento y por diseño. No pueden ser otras que las Sheaffer, una Legacy una 330. Ambas están en uso por lo que los plumines presentan tinta y suciedad.

IMG_6303.jpg


IMG_6334.jpg


IMG_6331.jpg


IMG_6418.jpg


IMG_6139-1.jpg



Esperando no haberos fundido el modem....:D

Espero os hayan gustado.
 
Fotos y colección preciosa, muy bien expuesto y muchos comentarios que comparto. Gracias por mostrarlas.
 
Muy bonita tu colección de plumas y de tinteros. Las fotos también son muy buenas.
 
Preciosa ..... tu colección.:clap:
 
Ha sido un placer contemplar tus plumas :clap:
 
Enhorabuena. Me han gustado muchísimo las plumas y las fotografías
 
Gran colección, magnificas fotos, enhorabuena por tu buen gusto.
 
Muchas gracias,preciosas fotos.
 
Me has dejado sin palabras :clap::clap::clap:
 
  • #10
"little big collection" Una pequeña gran colección, a cual más bonita e interesante. Cada una con su color de tinta. Enhorabuena y a por más !
 
  • #11
Excelente colección de plumas con bonitas y trabajadas fotos, enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #12
Excelente colección. Muy representativa. Me gustan todas. Me han llamado la atención, sobre todo, la Lamy Studio (me gusta muchísimo más que la Lamy 2000) y la Pilot Bamboo.

Un saludo.
 
  • #13
Muy buena colección, Hoyanco. Y gracias por las fotos, que siempre se agradecen.
 
  • #14
Felicidades por la colección. Bonitas fotos y bonito reportaje. Y muy buen gusto a la hora de casarlas con los tinteros. :clap:
 
  • #15
Excelente todo: plumas, tintas, fotos y, por supuesto, la presentación.

Un saludo.
 
  • #16
Felicidades Hoyanco, tanto por las hermosas plumas como por las fotos, me has dejado sorprendido y con un grato sabor, pues ahora más que antes, quiero pero ya una Pelikan de rayas verdes y una Legacy.

Un abrazo y que sigas disfrutando de esa hermosa conjunta
 
  • #17
¡¡Chapeau, a la presentación!!. Preciosa colección de plumas y tinteros. ¡Quien como vos!
 
  • #18
Otro que se une a las felicitaciones, tanto por las plumas, como por las fotos.
 
  • #19
Impresionante colección y las fotos están muy bien hechas. Felicidades!

Dentro de poco me llegará una Visconti Rembrandt en rojo... Estoy en ascuas para confirmar la suavidad del plumín que comentas.
 
  • #21
Impresionante, enhorabuena por la colección y el buen gusto, las fotos geniales.
 
  • #22
Inmejorables fotos y estupendas estilograficas.
Gracias por mostrarlas.
Saludos.
 
  • #23
Felicidades Hoyanco, tanto por las hermosas plumas como por las fotos, me has dejado sorprendido y con un grato sabor, pues ahora más que antes, quiero pero ya una Pelikan de rayas verdes y una Legacy.

Un abrazo y que sigas disfrutando de esa hermosa conjunta

¡¿Pero cómo puede ser que el mayor sheafferófilo de Méjico no tenga ninguna legacy?!
 
  • #24
Gracias por mostrar tu colecciòn de plumas y tinteros ,muy chulas tus plumas ... :clap:
 
  • #25
Por favor, me sirvan otros 10 ladrillos como este. :clap:

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie