• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de lo próximo

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
post-39484-0-47689400-1406791181.png

post-39484-0-21164000-1406791184.jpg
 

Archivos adjuntos

  • post-39484-0-21164000-1406791184.jpg
    post-39484-0-21164000-1406791184.jpg
    36,1 KB · Visitas: 79
Tiene buena pinta, pero habrá que verla "en persona". Gracias por la información, Santander.
 
:light: :drool: Me encanta!!! Si encima le ponen un iridio tallado como los de antes, lo mismo hasta hago un esfuerzo para intentar hacerme con una, pero si el punto va a ser las típicas bolas de iridio que últimamente pone pelikan... :nea:
 
A mi también me gusta y que decís del tintero? es el mismo que el actual pero con la pegatina parece otra cosa, muchas gracias por compartirlo Santander!!
 
El modelo M101N siempre me ha parecido una preciosidad ( de hecho, espero poder presentar uno muy pronto!) , y este no es una excepción. Creo que me gusta más que su antecedente tortoiseshell verde. Y me temo que el precio será igualmente clavatorio.
Ay, ay, ay...
 
Es el mismo plástico y el mismo plumin que la tortoise y la lizard (con minúsculas), se ve a leguas.

Y el precio absurdo será el mismo...

:light: :drool: Me encanta!!! Si encima le ponen un iridio tallado como los de antes, lo mismo hasta hago un esfuerzo para intentar hacerme con una, pero si el punto va a ser las típicas bolas de iridio que últimamente pone pelikan... :nea:
 
Pues si hablamos de lo que va a sacar Pelikan en 2014 y de precios desorbitados mirad estas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    71,8 KB · Visitas: 70
Que bonita se ve. Ahora bien, habrá que ver el tacto y como trasmite en la mano
 
  • #10
Me encanta , sólo hay que esperar al precio.
 
  • #11
Y en septiembre también
vibrant-green-detail-2.jpg


vibrant-green-detail-1.jpg


souveraen-m600-vibrant-green-normal.png
 
  • #12
Si los plásticos son de la msima calidad que la serie 1935 tampoco me parece un plástico especialmente cutre. El plumín no lo he probado, aunque la pluma se me antoja un pelín pequeña de más.

Pues si hablamos de lo que va a sacar Pelikan en 2014 y de precios desorbitados mirad estas.

Madre mía, ni siquiera son trabajos originales y seguramente el precio será de guasa.
 
  • #13
Es preciosa la verde!!! :dribble: ::bash::
 
  • #14
La verde la anuncian a 385€, 55 más que la serie normal.
 
  • #15
A ver como se lucen con el precio... bonita es, preciosa
 
  • #16
Pena de clip, por lo demás, preciosa...
 
  • #17
Me encanta la verde:yes:. Y no tengo ninguna M600, vaya tentación. A ver si se lucen en el Pen Show y ponen un precio interesante :D

(Y, mientras tanto, la lista de los deseos sigue creciendo).

Edito: Acabo de ver la pluma en la web de una tienda conocida, por 330 €, y parece que ya está disponible, no dice nada de que haya que esperar hasta septiembre. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
Me gusta mucho la M101. A ver por qué precio sale.
 
  • #19
Bufff!!! Esa verde es preciosa
 
  • #20
¿Habéis visto los precios de las que llevan decoraciones japonesas?

lostlink.jpg
 
  • #21
Es una subasta.
 
  • #22
Me gusta mucho la M101. A ver por qué precio sale.

Hare de "Pitoniso".

Esta pluma, la nueva Tortoise Roja , es igual a la Lizard y a la Tortoise verde.

La primera de la serie, (la verde) salio a 350€ de P.V.P., la 2ª (lizzard) la pusieron el disparate de 450€, aunque en tiendas solventes se puede conseguir desde 300€ y en eBay en subasta la he visto a 205€, aunque lo normal es, sobre los 250€.

Esta, (T. Roja) seguro que disparataran otra vez sobre los 400-450€, otra cosa es que buscando un poco y una vez que pase la novedad se afine el precio de origen.
 
  • #23
He mirado en tiendas "sospechosas habituales" y hablan de un P.V.P. de 540€ . Vamos un atraco en toda regla, como precio de venta "no oficial" 440€, un disparate menor, pero en el entorno del palo en callejon obscuro.

Edito para añadir nuevos datos:

El P.V.P. español es de 475€ y en tienda Española abren pre-reserva a 405€
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie