• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos atrasadas de mis regalos de cumpleaños

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año mi cumpleaños se ha celebrado de forma plumífera. Una sailor mini en punto M (esta por culpa de revenarius, que me impresionó con la suya) originalmente me pidieron a taizo la versión de 14k pero esta dejaron de fabricarla y tuvo que ser la nueva de 21k (ningún problema :D) por otro lado cayó una funda para la kaweco sport y un roller para que la estilográfica no estuviese tan sola.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aquí unas fotos comparativas de la sailor con una pelikan 400, cerradas la sailor es más pequeña pero una vez roscada la tapa en la parte trasera que trae al efecto, la longitud es muy similar, no así el diámetro, apreciablemente superior el de la sailor con respecto al modelo 400 de pelikan.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y un día curioseando, mira por donde, la funda de kaweco acoge perfectamente la sailor mini con un bolígrafo kaweco (tuve que pedirlo una vez vi que la pluma cabía para rellenar la funda :D), realmente parece hecha a medida de la sailor además de las kaweco, así que si alguien quiere una funda bonita para una sailor mini, aquí tiene una buena opción

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!
 
!!!Estupenda presentación!!! y a decir verdad, me siento orgulloso de ser el culpable de que tengas esa Sailor. La mía va conmigo a todas partes, pero en el bolsillo del pantalón, y la verdad es una pluma estupenda....supongo que en la funda irá más cómoda.

Felicidades por el cumple, y por los regalos :ok::
 
Muchas gracias por mostrárnoslas.

¡Así da gusto cumplir años!
 
Enhorabuena apañero, esa Sailor tiene muy buena pinta, se ve gordota.
Gracias por traerlos y que los disfrutes, y felicidades atrasadas.
 
Ante todo, felicidades por tu aniversario.

Sobre plumas y asociados, enhorabuena por la cosecha estival. Has tocado casi todos los palos. Te completan los presentes con algún tintero y la cosa tiene hasta entidad autónoma.

Saludos y un abrazo.
 
Genial ¡se ve todo precioso! La funda tiene una pinta estupenda ¡y la Sailor mini, aún más! Jolín, me está llamando a mí la atención y todo :whist::
 
Enhorabuena por su aniversario y gracias por la presentación.
Gracias también por las magníficas fotografías :D.

Saludos a tod@s
 
Hola trevize

Estupenda presentación.

¡Que cumplas muchos más y que todos vengan con una pluma o instrumento de escritura bajo el brazo!

Esa Sailor mini es de llamar la atención, gracias por presentarla.

Saludos.
aduraspenas.
 
Muy buenos regalos tienes que estar contento.
 
  • #10
Enhorabuena...
El plumín de la Sailor es, simplemente, precioso.
 
  • #11
Enhorabuena por los regalos. Me gusta mucho esa sailor mini.
 
  • #12
Felicidades! Me encanta ese conjunto, y la Sailor mini...buff! Preciosa!
 
  • #13
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Voy a ser malvado con vosotros como lo fue revenarius conmigo mostrándome su sailor mini. Os aseguro que es una maravilla, ha sido con diferencia la pluma que más ha gustado a toda la gente que la ha visto, tanto aficionados como no. Ese tamaño pequeño pero al mismo tiempo diámetro grueso, la hacen perfecta para llevar encima todo el día y escribir a gusto (como toda japonesa, escribe de maravilla)

Saludos!
 
  • #14
Por cierto que yo la pensaba más pequeña. Me parece más gruesa y grande que la Sailor Sapporo. ¿Es así o es cosa de las fotos? Es que comparando mis Pelikan 400 con mi Sapporo no le veo tanta diferencia como aprecio en tus fotos con esta.

La verdad es que está preciosa... Quizá en un futuro muy muy lejano... :whist::
 
  • #15
No tengo una sapporo para comparar, pero quizás algún día, porque las japonesas me están encantando. Sobre la comparación con la pelikan, la perspectiva de la foto no es la mejor, pero el tamaño es más corto (aunque menos de lo que creía antes de haberlas colocado par la foto) pero bastante más grueso, yo diría como una pelikan 600 por lo menos.

Saludos!
 
  • #16
Feliz cumpleaños y a disfrutar con los regalos.


Un abrazo,
 
  • #17
De esta guisa ya se pueden cumplir años, y años.

Menudo plumín tiene el Marinero. 8o

Felicidades :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie