• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 20 tertulia 12 de abril barcelona 2014

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
tertulia 12 abril.jpg


IMG_1383.jpg
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ostras, vaya muestras...
 
Más, más, necesito más fotos, por favor!!!
 
Que bien os lo montáis. Envidia mala que me da. Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que bien os lo montáis. Envidia mala que me da. Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues por la ciudad del Guadalquivir se intentó organizar algo el año pasado que me parece no tuvo continuidad. ¿Igual habría que replanteárselo?
En cualquier caso, muchas gracias por darnos envidia (Picón no, sino roller).
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
Bueno con unos rebujitos un jamoncito y un fino igual os podemos hacer un Master de reuniones
Pues por la ciudad del Guadalquivir se intentó organizar algo el año pasado que me parece no tuvo continuidad. ¿Igual habría que replanteárselo?
En cualquier caso, muchas gracias por darnos envidia (Picón no, sino roller).
Un saludo,
Rafael
 
  • #14
¡¡Muchas gracias por las fotos Roller!! Como siempre, puede uno casi pensar que ha estado :)

Me encanta esa viudita... ¿Qué era?
 
  • #15
Me encanta esa viudita... ¿Qué era?

¿Cuál?
Si te refieres a la Osmia, es una adquisición del reciente penshow, a la hora del cierre y a precio de remate.
Es una yaya que si hacemos caso de sus cicatrices debe tener muchas batallas a sus espaldas, pero que monta un magnífico plumín.
 
  • #17
Las fotos fantásticas como siempre, Roller... gracias...
 
  • #19
Gracias por las fotos Roller. Es un placer poder verlas.
 
  • #24
Roller muchas gracias por estas fotos!

Y gracias a todos los asistentes por hacer de la mañana del sábado una estupenda, divertida e interesantísima reunión, con vuestros valiosos conocimientos y todas esas maravillas sobre la mesa.

Un saludo enorme!! :ok::
 
  • #25
Todo lo contrario es un placer contar con nuevos miembros deseosos de entrar en esta locura
Roller muchas gracias por estas fotos!

Y gracias a todos los asistentes por hacer de la mañana del sábado una estupenda, divertida e interesantísima reunión, con vuestros valiosos conocimientos y todas esas maravillas sobre la mesa.

Un saludo enorme!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie