• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto hipnótica

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Al menos para mi.:)




lostimage.jpg
 
Desde luego que la foto hipnotiza!!!!!.

Es que me gustan todas y cada una de ellas.
 
¿estas son las Namiki hechas cada una a mano por distintos artistas nipones?
Lo que hipnotiza es la pasta que cuestan.
Na más q pal capuchón de cualquiera de ellas tengo q echarme al monte a robá desde ya pa pode pagarlo....

Son preciosas
 
Son una preciosidad, espero que no me de por las Namikis
 
Se las ve malas, como hechas sin cuidao. :-P
 
lostimage.jpg

Son preciosas , a mi me gusta la que sale animales ...

Me gustan, aunque yo las plumas las compro para escribir con ellas, aunque sea un poco, no me gustan solo como joyas.

maki-e_series_resin_zoom.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
:drool: Póngame dos de cada! Sigh... Anda que como algún día me toque la lotería.... :whist::

Saludos
Jordi C.
 
Son preciosas , a mi me gusta la que sale animales ...

Me gustan, aunque yo las plumas las compro para escribir con ellas, aunque sea un poco, no me gustan solo como joyas.

Ah, ¿pero estas plumas no escriben? Pues ya estaba yo equivocada... pensaba que si las cargabas con tinta escribían ::Dbt::. ¡Que cosas¡
 
Dejando a un lado su calidad a mi estos diseños por más que lo intento por la cantidad de devotos que tienen en el foro me siguen pareciendo de decoración de restaurante chino.

...sin ánimo de provocar, de buen "lollito" ojo :D

Saludos.
 
  • #10
Muy bonitas, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie