• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de estilográficas

  • Iniciador del hilo anfluque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anfluque

Novat@
Sin verificar
Hola :
Conocí la existencia de éste foro gracias a otro llamado "Foro de estilográficas" y sé que algunos foreros de aquel participan tmbién en éste, por ello posteo aquí, para preguntar si alguien sabe que está ocurriendo porque llevo varios días sin poder acceder y apareciéndome el mensaje de:

Firefox no puede encontrar el servidor en www.estilograficas.mforos.com.

¿se debe a algún problema informático o similar? Es que son al menos tres días sin acceso.
Bueno, en espera de saber algo sobre el particular... un saludo
 
Vaya. Tu primer post con nosotros es para preguntar...por otro foro. No pasa nada, pero es muy poco...diplomático.
¿Por qué no inviertes tu primer post en presentarte? Puedes decirnos quiéneres y qué plumas te gustan, no sé...
Saludos.
 
Opino exactamente lo mismo, que menos que presentarse no ?
 
Hola Antonio, vaya recibimiento que has tenido... Va a ser mejor que te presentes como es debido.
La revuelta en internet va afectando a diversos portales. Al parecer ha habido un problema con el"dominio" (¿se llama así?) mforos, y desde el sábado (o viernes por la noche) está sin conexión. Para solucionarlo, se ha variado idioma y franja horaria.

Podéis acceder en esta dirección: https://estilograficas.mforos.com/

Algunos de los que participamos aquí también lo hacemos allí.
Y hay varios más que están registrados en ambos lugares.
 
Última edición:
Disculpas

Sí, ya sabía que me arriesgaba a que me dijérais algo así pero, en mi descargo, si sirve para algo, os diré que conocí este foro a través del otro y que sólo llevo dado de alta desde el sábado, por lo que no me ha dado tiempo a mucho más.
Y el hacer la pregunta ha sido porque con el otro tenía una cosa pendiente (fotos y alguna respuesta) y me extrañaba mucho la situación.
Así que os pido disculpas a los que me habéis "afeado" con razón mi comportamiento. Lo siento, iré a presentarme.

Verdigris, muchas gracias por tu respuesta
 
Yo acabo de entrar en la antigua direccion (la que tu pones) sin problemas. Es posible que el dominio empiece a estabilizarse.
 
Hola Antonio, vaya recibimiento que has tenido... Va a ser mejor que te presentes como es debido.
La revuelta en internet va afectando a diversos portales. Al parecer ha habido un problema con el"dominio" (¿se llama así?) mforos, y desde el sábado (o viernes por la noche) está sin conexión. Para solucionarlo, se ha variado idioma y franja horaria.

Podéis acceder en esta dirección: https://estilograficas.mforos.com/

Algunos de los que participamos aquí también lo hacemos allí.
Y hay varios más que están registrados en ambos lugares.
Efectivamente somos varios los que estamos suscriptos a varios foros con el mismo tema; en concreto éste que se menciona. Tengo que decir, verdigris, que no entendí nada de tu explicación, pero el vínculo si funciona correctamente :ok::
Aprovecho para repetir, una vez más, que sería muy bonitos que todos los foros de estilográficas en lengua española se unificaran en uno sólo (Burro grande ande o no ande), ello no quitaría la existencia de cada uno, pero sería ideal si las aportaciones de cada foro fueran a parar, en principio, a un recipiente común. Supongo que técnicamente, por ahora, esto es inviable :(
 
Efectivamente somos varios los que estamos suscriptos a varios foros con el mismo tema; en concreto éste que se menciona. Tengo que decir, verdigris, que no entendí nada de tu explicación, pero el vínculo si funciona correctamente :ok::

Es que la informática no es lo mío... así que imagínate si además tengo que explicar algo.
Parece ser que la dirección normal ya vuelve a ser accesible.
 
  • #10
bienvenido anfluque, te lo pasarás genial, eso sí vete comprando carpetas o muebles guardaplumas.
 
  • #11
No te preocupes por las bronquillas del principio, este es uno de los foros con mejor rollo ty gente que he visto en mi vida, te sentirás a gusto, aprenderás y disfrutarás. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido, como ya te han dicho y a pesar de que algunas cosas no se pasan, aquí hay muy buen rollo y te lo pasarás en grande.
Unas fotos de tus plumas siempre son bienvenidas.
 
  • #13
Opino exactamente lo mismo, que menos que presentarse no ?

Estoy de acuerdo con el compañero. Preséntate que no cuesta nada :-) y verás qué gran ambiente se respira por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie