• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros o aficionados de Málaga

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Como me dan cierta envidia los compañeros del Levante o de Madrid que alguna vez se reunen y comparten un rato de charla sobre plumas y para ver las últimas adquisiciones he pensado que en Málaga y alrededores debe haber otras personas a las que les guste esto.
Personalmente a la única persona que conozco del foro es a Navaji con quien he quedado alguna vez para charlar de plumas mientras tomamos un café. La experiencia muy buena pues al menos te das cuenta que no eres el único estilomaniaco de la zona.
Navaji y yo vamos a quedar para vernos un rato el próximo miércoles por la tarde. Si alguien se suma será bienvenido o bienvenida, y si no puede quedar ese dia que se presente por aquí para saber al menos cuantos somos. Siempre viene bien saber de nuestra existencia de cara a pasarnos alguna informacion sobre ofertas que veamos en nuestra ciudad, eventos, quedar alguna vez para compartir novedades o cualquier otro asunto.
La verdad es que no me espero mucho porque ya lo intenté en otro foro y éramos nosotros dos sólamente. Ojalá me equivoque, por intentarlo que no sea.
Saludos.
 
hola compañero a lo del cafe lo veo dificil po el trabajo ya que salgo tarde incluidos los sabados, pero al menos es bueno saber que no estamos solos, un saludo.
 
Franz como sabes yo vivo en Sevilla, pena no conocerte el año pasado que tuve que ir a tú magnífica ciudad tres veces y sólo, Lo llego a saber.... Sí algunos venís a Sevilla avisad que seréis bien acogidos
 
Ojala amigo Jose, pudiera acercarme por esa hermosa tierra a tomar un café contigo y algún compañero más.

No me he olvidado de lo tuyo, pero quiero enviarte un buen surtido y eso me lleva un tiempo.
Un saludo y disfrutar la tarde.
 
Ánimo, que el cafe es el miércoles, pero podemos preparar algo con un poco más de tiempo y en un horario que convenga a todo el mundo.
 
hola compañero a lo del cafe lo veo dificil po el trabajo ya que salgo tarde incluidos los sabados, pero al menos es bueno saber que no estamos solos, un saludo.

Hola Jose. Me alegra saber de ti. digo yo que algún dia podrá ser. Cuando quieras. Un saludo.
 
Franz como sabes yo vivo en Sevilla, pena no conocerte el año pasado que tuve que ir a tú magnífica ciudad tres veces y sólo, Lo llego a saber.... Sí algunos venís a Sevilla avisad que seréis bien acogidos

Perfecto johnkeats, lo mismo digo. Si se hace este año el penshow aquí te puedes acercar, en coche son menos de 2 horas y en tren un rato, comeríamos juntos los que coincidamos en el penshow y creo que pasaríamos un buen rato charlando de plumas y probando novedades. Si vienes por aquí avisa y si puedo quedamos un rato.
Un saludo.
 
Ánimo, que el cafe es el miércoles, pero podemos preparar algo con un poco más de tiempo y en un horario que convenga a todo el mundo.

Navaji te escribo un mensaje y quedamos para mañana. :ok::
 
Si me decis lugar y hora, quizas me pueda acercar.
 
  • #11
Si me decis lugar y hora, quizas me pueda acercar.

Perfecto Tistutin. Ya te ha comentado Navaji el lugar y la hora. Te mando un mensaje privado con mi movil por si llegas más tarde caso que puedas venir que nos localices donde estemos por el centro.
A ver si puedes.
Un saludo.
 
  • #12
Hace un rato he regresado de pasar un agradabilísimo rato de café y plumas con Navaji y Tistutin. Que experiencia más interesante es compartir estos momentos con otros aficionados.
Hemos probado unas cuantas plumas y me he enamorado de una preciosa Aurora 88 que escribe maravillosamente propiedad de Navaji. ha habido incluso intercambio de muestras de tinta. Sin duda repetiremos. Muchas gracias a ambos por hacerme pasar una buena tarde.
Los que sean de Málaga o alrededores que se animen y se presenten por aquí para estar un poco en contacto por lo que pueda ocurrir en nuestra ciudad en lo relacionado con nuestra afición. Sé que somos mucho más que 3 ó 4.
 
  • #13
La verdad es que ha sido una tarde muy agradable. A mí ha enganchado una PFM V de Franz, aunque también he visto una Visconti en el Sanatorio que no me disgusta. Es lo que tiene quedar en esos antros.
Sin duda repetiremos.
 
  • #14
Compañero Franz, así que has recibido ya la PFM y no la has presentado ni dicho ni mu.....:-((

La verdad es que ha sido una tarde muy agradable. A mí ha enganchado una PFM V de Franz, aunque también he visto una Visconti en el Sanatorio que no me disgusta. Es lo que tiene quedar en esos antros.
Sin duda repetiremos.
 
  • #15
Es que he notado algún problema con ella y no sé si me la quedo o la devuelvo. Seguramente es una tontería fácil de solucionar con una revisión pero si no es le devuelvo y entonces no será mia por eso no la he presentado.

¿A quien puedo consultar un tema de las PFM?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie