• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo de escritorio

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Ideas para fondos de escritorio.

Yo puse este, que de mirarla se raya. Así al menos me acuerdo de ella.
Y mira que todas que tengo las uso. Pero esta no sale de casa.


f.jpg
 
El plumín es montblanc, la pluma no la he visto jamás. Tengo un boli Parker en plata muy parecido. Qué pluma es ?


E pure si muove
 
Pues a mi me gusta mi escritorio siempre negro sin nada que distraiga, aún más, me atención innecesariamente. Los fondos de escritorio son chulos, bonitos, dan lugar a unas conversaciones fantásticas con la gente que mira tu pantalla pero los considero poco prácticos.
 
Pues a mi me gusta mi escritorio siempre negro sin nada que distraiga, aún más, me atención innecesariamente. Los fondos de escritorio son chulos, bonitos, dan lugar a unas conversaciones fantásticas con la gente que mira tu pantalla pero los considero poco prácticos.


Negro es lo mejor, para localizar los iconos cuanto antes. Yo uso este
cool-black-background3.jpg


lostlink.jpg



Tengo demasiados programas de edición y iconos que me saturan la pantalla y no puedo meter una imagen detras por que entonces no encontraría nada rápidamente. Me encantan los fondos de pantalla, pero solo verlos, la personalización mola.
 
Y yo que tengo el que viene por defecto en el Windows... La verdad es que lo mejor es uno con un color limpio, sin muchas filigranas para que no entorpezca la búsqueda del icono o del documento que tienes en el escritorio del ordenador... pero vamos, yo suelo clasificar las cosas por zona y punto.
 
Es la Meisterstuck Silver. Exactamente igual a la 146 en medidas
Es plata de 925 mil. y monta un punto OM.

Pesa, pero muy equilibrada.
Fué un regalo de la Santa hace ya 10 o 12 años creo recordar y está grabada con mio nombre :-(


El plumín es montblanc, la pluma no la he visto jamás. Tengo un boli Parker en plata muy parecido. Qué pluma es ?


E pure si muove
 
Última edición:
Yo en invierno tengo un paisaje nevado y en verano uno de la playa, los dos venian en el sistema.

La pluma en plata de Zamuel me parece preciosa y además nunca me había parado a observar una MB como esa, así que ahora ya tengo una futurible MB 146 que no sea negra.
:bye:
 
.... y está grabada con mio nombre :-(

Jajaja no he podido sino esbozar una sonrisa al ver esta parte del comentario, y rapidamente me ha venido a la cabeza...- jajaja, te la comes te guste o no-

Primera regla del que regala:
No grabar nada hasta estar seguro de que lo quiere.
No grabar nada si no conoces sus gustos.
No grabar un objeto de escritura.

Tengo un bonito bolígrafo de metal muy fino, de Paper Mate con un bonito Bartolomé puesto , que ni lo uso, ni la puedes vender. Aunque tampoco creo que lo fuera a vender, demasiados recuerdos.
No tengo muchas cosas de mi padre. Pero ese nombre estará cuando alguno de mis no natos nietos (y digo no natos nietos, por que por no tener no tengo ni hijos) rebusquen en los cajones de mi antigua casa, dirán: -¡¡¡¡ ostis un objeto de escritura del siglo XX, que Vintage !!!....buaaaa pero pone Bartolomé, ya no vale tanto......¿Quíen erá Bartlomé? ¿El padre del abuelito Berna, mami?

En fin que soy un historias. jajajaja Nada de grabar, que ya no se puede devolver....:-P
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias zmabuel y DrLópez por la info, así da gusto.

Saludos!!


E pure si muove
 
  • #11
Pues unas fotillos, que veo que os gustó.
1.jpg

4.jpg

8.jpg

7.jpg

9.jpg

15.JPG
 
  • #12
Perdón. El punto de esta es OB y no OM
Aquí comparado con otros de la misma familia.

Las 4 anterior.jpg

las 4 posterior.jpg

149 146 anterior.jpg

149 146 posterior.jpg

dps.jpg

Las compañeras son Boheme OB y otra OM
 
  • #13
El OBB de la 149 lo cambié por un 3OB

del.jpg

1.jpg

2.jpg

Au750.jpg

comp2.jpg
 
  • #14
Jajaj hasta en los fondos de escritorio ponéis las plumas. Yo con mi bosquecito con catarata de fondo me basta, aunque sea para imaginarme estar en él.
 
  • #15
Yo puse este, que de mirarla se raya. Así al menos me acuerdo de ella.
Y mira que todas que tengo las uso. Pero esta no sale de casa.

No se raya: la plata de ese modelo (MB 146-8 Pinstripe) está recubierta de no recuerdo qué material: si te has fijado no se pone oscura como otras de plata, está siempre brillante.

Úsala sin miedo, no le pasa nada (quiero decir, si la usas cuidadosamente, como una pluma de valor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie