• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flujo en Blackbird con plumín flexible

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡

Este viernes acudí al taller de Julia Gusano para ver si tenía algún plumín flexible de punto fino que encajase en mi Blackbird 5261, ya que el plumín original que traía tenía un punto demasiado grueso para mi gusto. Julia me puso un plumín Dacis 585 que la verdad es que me encanta, fino y flexible, lo que yo quería. El problema está en que la estilográfica ahora tiene problemas de flujo, escribe un rato bien y de repente comienza a secarse.
He leído que los alimentadores de esta marca no son tan capaces como los de otras, sin embargo me extraña que presente problemas ahora, cuando antes tenía un plumín flexible con un punto más grueso con el que nunca había visto este problema. Sí que es cierto que la lámina de tinta se rompía cuando llevaba el plumín al máximo, pero nunca daba problemas al escribir normal. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Un mal ajuste alimentador-plumín?¿Suciedad removida al cambiar el conjunto?

Muchas gracias de antemano y un saludo¡
 
Yo empezaría por una limpieza a fondo, primero con agua y luego si no se enmienda el asunto, con otros productos, como lavavajillas, etc.
En ajuste entre alimentador y plumín puede ser otra de las razones.
en todo caso, tras la limpieza, que puede llevar dos o tres días, si se duda del ajusta, viaje de vuelta a Julia, que en un periquete resolverá el asunto.
 
Muchas gracias¡ Probaré con la limpieza en agua y si no me pasaré de nuevo por el taller de Julia.

Un saludo¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie