• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipadas de la Peña

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo, para un colguemos esas cosas que vemos de este mundo, pero por exceso, de eso que decimos "este tipo flipa"

Dos ejemplos


lostlink.jpg



lostlink.jpg


no sé si hacer una oferta
 
No voy a opinar ya que no sé nada de ese tipo de plumas.
Pero me parece que es quejarse por quejarse. El otro día que sí Martemodena cobraba 10€ por los portes, y ahora que son gratis... Si es que nunca estais contentos!!
 
madre mia que precios...
 
A mí me encantan estos de 38.000€ por la pluma pero además 15€ de gastos de envío oiga.
lostimage.jpg
 
A mí me encantan estos de 38.000€ por la pluma pero además 15€ de gastos de envío oiga.
lostimage.jpg

Encima te hace esperar. Eso de los gastos de envío es como cuando te compras un coche y te dicen que pares en la gasolinera más cercana que va con lo justo.
 
Voy a pedir la primera ya que el envio es gratis ¡todo un detallazo!
 
Y lo gracioso es que pusiera además: envío no asegurado, carta ordinaria :laughing1:
 
Como se pueden hacer ofertas he mandado una por 1 $. A ver si tragan.
 
Uuuhhhhhhhhhhhhhhh... Estan de rebajas??? Que me aparten cuatro!!!
 
  • #10
Diréis que soy un malpensado, pero veo esos precios y se me ocurre que ciertas personas de escala social elevada las comprarán para hacer “cosas” luego con ese dinero invertido... (ejem...blanqueo de capitales...ejem...sobornos...).
No sé, suele pasar con obras de arte y vehículos de alta gama, así que, ¿por qué no con esto? Ya que no hay más que fijarse en ciertas operaciones policiales contra la corrupción política, como por ejemplo:
https://relojes-especiales.com/thre...jes-de-la-operación-púnica-razón-aquí.374961/
 
  • #11
De las dos plumas iniciales, la MB sí que puede dedicarse al "mercado corrupto"; la pluma tallada en jade la veo más bien como una obra de arte destinada al mercado oriental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie