• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flex desde Japón: Pilot Custom 74 SFM

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que no presentaba ninguna pluma y creo que hoy es la primera vez que no voy a enseñar ninguna yaya. Siguiendo con mis "flexibilidades" os adjunto fotos de esta Pilot Custom 74, con plumín de oro 14 Kt y punto SFM (Soft Fine Medium). Se caracteriza por ser muuuuuy suave (no me atrevería a decir similar a una Sailor, pero...) a la vez que presentar actitudes flex. La diferencia de trazo es de fino a medio jugoso y la verdad es que el plumín se desliza como la seda. No se clava para nada ni rasca en absoluto, tema muy recurrente en las flex. La pluma viene directa de Japón, por cierto 4 días sólo en llegar, y el vendedor ha tenido el detalle de regalarme dos sobresitos de te verde japonés. Ahí os dejo las fotos y espero vuestros comentarios. Saludos a los compis del foro, y no reñidme por estar un poco desaparecido. ;-)
photo.jpg photo 1.JPG photo 5.JPG photo 2.JPG photo 3.JPG
 
Pues el detalle de los sobrecitos de té verde delatan al vendedor, unos cuantos he tomado yo a su salud ;-)
 
Enhorabuena por la adquisición!, Una pluma estupenda y un plumín perfecto para jugar como se ve que sabes.
 
Creo que es lo que estaba buscando en un post abierto hace unos días.
Preciosa pluma, que la disfrutes.
 
Pues yo he pedido una exactamente igual también a Japón pero desgraciadamente aun no la he recibido, me temo que van a ser unos cuanto días mas de los 4 tuyos los que tenga que esperar, enfin ya os contare.
Saludos y cuando la reciba prometo subir fotos.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Jajaja, que casualidad, acabo de recibir yo de ese hombre una Platinum 3776 burdeos EF hoy :D Da gusto tratar con él. Han caido ya unas cuantas y más que van a caer, jejeje.
 
No sé quién es pero, ¿regala o vende? Lo digos por las Aduanas.
Un saludo,
Rafael
 
Darme el nombre... sí es de confianza , tarda poco el envío y salta aduanas, la 823 me da que cae ya!!!
 
Enhorabuena por la adquisición y por tu caligrafia. He oido muy buenos comentarios sobre esta estilográfica, que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #10
Sí, y el té está muy bueno :)
 
  • #11
En mi caso me ha regalado previa petición, claro.
Saludos Rafael. Espero verte en el Penshow de Sevilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie