• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La firma del Rey (investidura del Presidente)

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!

Como es ya tradición, acudimos a husmear qué pluma han utilizado.
La mala calidad de las imágenes dificulta la labor, pero creo ver una 149 (quizá 146).
Entiendo que nuestro rey actual no es aficionado y ha "acudido" a sus padres para que le "dejen" alguna pluma para la ocasión. Éstos, conocedores de los gajes del novato, le han dejado una Meisterstück y han puesto la Peter the Great a buen recaudo.
¿Qué opináis?

PD: Atención a lo que hay en la mesa delante de los Post-it.

image.jpg
 
Última edición:
Pues no lo distingo. :hmm:
 
Que malos sois... es una Sailor 1911...

;-P
 
Pues ya le podían haber puesto un estuche para los plumas, digo yo... o un expositor. ::bxd:: Ni que fueran Bics. Creo que es esta:

s-l640.jpg
 
Última edición:
Es verdad! El clip y el anillo del cuerpo son plateados. :hmm: Será esta otra: Montblanc 144 Doué Black & White.
s-l400.jpg

Esto me pasa por no ser ministra, sino ya me hubiera enterado. :D
 
Última edición:
Joer, que vista teneis... yo he dicho lo de la Sailor de broma, no habia visto el capuchon hasta que habeis puesto la foto e intrigado me he puesto a buscar....
 
Y la mesa la tiene hecha un cristo. ::bxd:: Debe ser que escribe con el abrecartas.
 
  • #10
La Graf que tiene a la izquierda se la he visto ya más veces, creo que sí es aficionado. Igual nos lee. Saludos Felipe. 😀😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
A ver si me cae la ley Mordaza por lo de la mesa! :innocent: Yo dije que estaba poco bonita.
 
  • #13
Me encanta la mesa, tan usada. Y me encanta que las plumas estén en posición de trabajo. Dice mucho y bien del Rey, a mi modo de ver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Voy a escribir a Zarzuela para sugerirle que, si no las usa con demasiada frecuencia, puede vender alguna en el Foro de Compraventa, y lo que saque que lo destine a la caja de la seguridad social.
 
  • #15
Voy a escribir a Zarzuela para sugerirle que, si no las usa con demasiada frecuencia, puede vender alguna en el Foro de Compraventa, y lo que saque que lo destine a la caja de la seguridad social.

Estoy seguro que es de los pocos que las usan y mas con las nuevas incorporaciones.
 
  • #16
Se parece a esta... Vaya cosa más rara, una doue con capuchón de acero.
lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo no creo que sea ni siquiera una Montblanc.
Se le hace pequeña en la mano, por lo que sí podría ser una 146, pero el tramo final, desde el aro dorado que marca la rosca, es demasiado largo. Es más estilizada que una 146.
En cuanto a las demás, tener 10 plumas esparcidas sobre la mesa no me dice nada. Como bien dice el compañero, seguro que usa pluma, pero si es por trabajo me consta que su gama de colores es más bien escasa. Que conste que me importa un bledo si las usa o no. Cada cual tiene sus motivos para coleccionar estilográficas, pero apoyo la moción de Zaida xD.
 
  • #18
Si que le cunde nuestro dinero... por otra parte una Kaweco Stonewashed pega más con la mesa.
 
  • #19
Pues yo creo que pese a mis malas fotos, es esta, una 146 Solitaire Steel Doue Cap
image.jpg
Un saludo
 
  • #21
Yo lo sé. Es una MB 149 punto medio, porque me preguntó y le dije: "Majestad, las firmas de este tipo hay que hacerlas con un icono, y el mejor icono para firmar es la MB 149, que sé que la tiene usted". Y me contestó, "tienes razón, ¡¡aupa Atleti!!"

Y lo cuento porque me ha dado permiso para hacerlo en este foro, que si no, mi boca era una tumba...
 
  • #22
Yo quiero una... ¿Cuándo salen las oposiciones a Rey?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Hace mucho ya que no convocan... :D
 
  • #25
Lo que está claro es que su artículo de escritura habitual es la eltilográfica. Si fuese de boli, se le notaba.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie