• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firma libros Pen Show Valencia

  • Iniciador del hilo dagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
Por si a alguno le interesa, en el marco del Pen Show de Valencia de este año (16, 17 y 18 de septiembre) vamos a realizar una firma de libros, presentando nuestra última publicación: El Susurro de las Flores Marchitas, publicada por la editorial Dolmen. Podéis encontrar varias reseñas por Internet.
Para mí es un honor que Pedro de EXPOESCRITURA nos haya invitado al evento y creo que es un marco incomparable para un escritor.
Aparte de plumas y libros, el viernes se servirá un buen vino y algo de picar, que no solo de papel y tinta vive el hombre...
Estáis todos invitados.
 
Saludos.
Por si a alguno le interesa, en el marco del Pen Show de Valencia de este año (16, 17 y 18 de septiembre) vamos a realizar una firma de libros, presentando nuestra última publicación: El Susurro de las Flores Marchitas, publicada por la editorial Dolmen. Podéis encontrar varias reseñas por Internet.
Para mí es un honor que Pedro de EXPOESCRITURA nos haya invitado al evento y creo que es un marco incomparable para un escritor.
Aparte de plumas y libros, el viernes se servirá un buen vino y algo de picar, que no solo de papel y tinta vive el hombre...
Estáis todos invitados.

¿Alguien podría poner enlace a la web del Penshow (si la hay)?
¿Qué expositores van a asistir?
 
Saludos.
Por si a alguno le interesa, en el marco del Pen Show de Valencia de este año (16, 17 y 18 de septiembre) vamos a realizar una firma de libros, presentando nuestra última publicación: El Susurro de las Flores Marchitas, publicada por la editorial Dolmen. Podéis encontrar varias reseñas por Internet.
Para mí es un honor que Pedro de EXPOESCRITURA nos haya invitado al evento y creo que es un marco incomparable para un escritor.
Aparte de plumas y libros, el viernes se servirá un buen vino y algo de picar, que no solo de papel y tinta vive el hombre...
Estáis todos invitados.


Que bueno que haya escritores publicados en este foro :yhoo:::yhoo::. Os deseo mucha suerte con el libro, he leido las primeras lineas y me quedo con ganas de mas. (escrito a pluma?)

Una pena que no pueda asistir a este Penshow para conocer amigos del foro ::cry::
 
Que bueno que haya escritores publicados en este foro :yhoo:::yhoo::. Os deseo mucha suerte con el libro, he leido las primeras lineas y me quedo con ganas de mas. (escrito a pluma?)

Una pena que no pueda asistir a este Penshow para conocer amigos del foro ::cry::

Pues sí, mi parte escrita a pluma. Somos dos autores y mi amigo escribe con ordenador. Yo he utilizado una Nakaya fabricada exprofeo para mí con plumín extra fino y con una Pilot Bambü comprada, precisamente, a Pedro, de Expoescritura.
Por cierto, a lo mejor no os interesan las plumas, ni los libros, pero el viernes habrá un pequeño catering...
 
Ya se es casi el día...

Hola, amigos, este viernes, para los valencianos que quieran asistir (o de otros lugares, claro) os recuerdo que hay una firma de libros, en el ámbito del PenShow 2011. Se está convirtiendo en una tradición que creo que es muy bella: unir las plumas con los textos escritos, plumas y libros, tinta y papel.
En mi web podéis ver el cartel promocional:

lostlink.jpg


Mi nombre es José Rubio. Podéis pasaros ya sea por el libro, o, lo más importante, por las plumas.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie