Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree5Likes

Hilo: Finalmente cayó en mis redes... (lamy 2000) - Estilográficas

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por vinofino Ver mensaje
    ¡Excelente analisis de la pluma y muy buenas imagenes!. El fabricante lamy presenta unos diseños ciertamente minimalistas pero esa simpleza le dan un toque especial que las hace realmente atractivas. Que la disfrutes.

Saludos.

PD: Una caligrafia muy bonita, si señor.
    Hola Vinofino! Muchas gracias por tus comentarios, y elogios a mi caligrafia. Creo que hay mucho que hacer para mejorarla, y veré de hacerlo siguiendo consejos y tecnicas mostradas en este hermoso foro.
    UN cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre la he defendido y basicamente lo hago por dos cosas, porque escribe muy bien, (y creo que eso es lo que debe hacer una estilografica, aunque haya algunas que parece que solo son para lucirlas) y por sus maravillosos mecanizados.

Ademas de estos dos aspectos, destaca por su trazo humedo y consistente y por un plumin suave y dulce.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Muy buen post, Tonin! Yo tenía (hasta ahora) las mismas sensaciones encontradas que tú con respecto a esta pluma, pero a partir de tus impresiones tan bien expresadas, voy a tener que plantearme mirarla con otros ojos a partir de ahora.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Siempre la he defendido y basicamente lo hago por dos cosas, porque escribe muy bien, (y creo que eso es lo que debe hacer una estilografica, aunque haya algunas que parece que solo son para lucirlas) y por sus maravillosos mecanizados.

Ademas de estos dos aspectos, destaca por su trazo humedo y consistente y por un plumin suave y dulce.
    Hola Borregoferoz! Se agardecen tus comentarios.
    Ahora que voy conociendola, la estoy apreciando cada vez mas, y me gusta particularmente por esto que dices, de su trazo humedo y consistente, y un plumin muy suave... y bueno, no dudaria en caracterizarlo tambien de dulce por la facilidad con que desliza y lo placentero que hace escribir con ella!
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por mangasverdes Ver mensaje
    ¡Muy buen post, Tonin! Yo tenía (hasta ahora) las mismas sensaciones encontradas que tú con respecto a esta pluma, pero a partir de tus impresiones tan bien expresadas, voy a tener que plantearme mirarla con otros ojos a partir de ahora.
    Hola Mangasverdes!
    Muchas gracias, y me alegra saber que mi post ha servido para motivarte a echarle otra miradilla a esta pluma.

La compré un poco compulsivamente, llevado por los comentarios de mi vendedora, y para completar mi coleccion con una pluma emblematica como es la 2000, y me fui enamorando de ella, por su comportamiento, y calidad constructiva.

Cuando tengas oportunidad de visitar una tienda de plumas, pide verla en la mano, y examinala con cuidado, y ya veras. SI Te permiten probarla seguramente no saldras de la tienda con las manos vacias.

Maenoba está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo Tonin, las mismas reticencias que te paralizaban a ti con esta pluma y sé que seria una pieza para tener en un colección.
    ¡El tiempo lo dirá!.
    No obstante te felicito por la misma y estar tan contento tras su uso. Confirma los buenos elogios que de ella siempre se oyen.
    Salu2.
    - Las penas con P​AM, son menos. - Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y ​Zenith.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poco o nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros respecto a la Lamy 2000.

Yo también disfurto de una, y es una de las estilográficas que mejor escribe.

PD:
    Fantásticas fotografías.
    For those about to rock . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Tengo Tonin, las mismas reticencias que te paralizaban a ti con esta pluma y sé que seria una pieza para tener en un colección.
    ¡El tiempo lo dirá!.
    No obstante te felicito por la misma y estar tan contento tras su uso. Confirma los buenos elogios que de ella siempre se oyen.
    Salu2.
    Hola amigo Maenoba! Muchas gracias por tus comentarios, y te deseo que pronto decidas agregar una 2000 a tu ya magnifica colección, que acabas de compartir con nosotros.
    Ciertamente, estéticamente puede empalidecer frente a las joyas que has mostrado, pero en prestaciones y construcción, y calidad de materiales, tiene mucho para ofrecer.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Poco o nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros respecto a la Lamy 2000.

Yo también disfurto de una, y es una de las estilográficas que mejor escribe.

PD:
    Fantásticas fotografías.
    Muchas gracias colega! Me alegra compartir esta pluma y saber que tambien la disfrutas mucho! Un cordial saludo, y gracias por tus elogios a mis fotos.
    Tonin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Hilos similares

1. Y sin querer, cayó en mis redes
    Por mortu en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/05/2012, 22:22
  2. Vendid@ Lamy 2000
    Por enandimel en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2012, 15:28
  3. Lamy 2000.
    Por Invitado: en el foro Esenciales y Revisiones
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/03/2011, 21:18
  4. Ya la tengo! Lamy 2000
    Por Lonchines en el foro Estilográficas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/05/2010, 01:43
  5. Lamy 2000
    Por blasillo en el foro Estilográficas