• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiesta del Stub!!!

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
He encotrado este video y si ya tenía ganas de un Stub flexible ahora ya ni os cuento. Nota, al final del video se indican los modelos de plumas y de papel. :D

 
Es mi tipo de plumín favorito.
 
El vídeo es de nuestra querida amiga filipina Leigh Reyes. ¿Os habéis fijado lo fluidas que van todas sus plumas?
 
Me encantan esas pluma y plumines, pero es que además hay que ver como las maneja nuestra amiga...
 
Efectivamente. Se combinan los dos elementos: stub y buenas "uñas". Verdaderamente, el video invita a hacerse con uno a la voz de ya!
 
Revenarius, muchísimas gracias por mostrarnos este espectacular video. Qué arte con la caligrafía y que sencillo parece ...... hasta que me pongo yo a hacerla.

Como diría Homer...........stuuuuubbsss :drool: perdón ........donuts :drool:
 
Habré visto ese video 50 veces, es hipnótico...
 
...Como diría Homer...........stuuuuubbsss :drool: perdón ........donuts :drool:


508207homer-babeando.jpg
Stuuuuubbsss....
 

Archivos adjuntos

  • 508207homer-babeando.jpg
    508207homer-babeando.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #10
Stub flexible!!! :drool: :dribble:
 
  • #11
Es un genial video, gracias por compartirlo

Un saludo
 
  • #12
Magnífico vídeo. Él tiene la culpa de que muchos empezásemos a entrar en el lado oscuro y ... ya no saliésemos más.
 
  • #13
8o8o8o8o Increible video!. :drool::drool::drool::drool:Quiero un stub flexiblee !!!! Si ya tenía un poco de "stubitis" ahora lo tengo más.
Gracias por compartir el video Reveneraius.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie