• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Papel Antiguo Letera

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Para los afortunados que puedan asistir.
 
Pues están en Madrid a finales de esta semana ¿Habrá buenos cuadernos antiguos? ¿estilográficas?
Puede ser interesante.
 
lostlink.jpg


Para los afortunados que puedan asistir.

Muchas gracias por la información, no lo conocía. Seguramente, este fin de semana me pasaré por Madrid a recoger mi sello de lacre, me acercaré a conocerlo.
 
Dime cuando vas y a lo mejor podemos quedar, tengo algo para tí.
 
Dime cuando vas y a lo mejor podemos quedar, tengo algo para tí.

Pues, viéndo distintos temas. El Viernes por la tarde iré, según salga del trabajo. Antes me tengo que pasar por Sor Ángela de la Cruz, pero haciendo cálculos........ creo que estaré en el Bernabéu sobre las 17:00 horas. A por el sello de Lacre, a la tienda donde lo encargué, me pasaré el Sábado.
 
Pues, viéndo distintos temas. El Viernes por la tarde iré, según salga del trabajo. Antes me tengo que pasar por Sor Ángela de la Cruz, pero haciendo cálculos........ creo que estaré en el Bernabéu sobre las 17:00 horas. A por el sello de Lacre, a la tienda donde lo encargué, me pasaré el Sábado.

OK. Si voy en esa fecha/hora te aviso con un privado.
 
OK. Si voy en esa fecha/hora te aviso con un privado.

Manolo, cambiando el orden de los "factores" también podría estar en la Feria del Papel Antiguo Letera a las 15:45 horas aproximadamente. Después me iría al resto de cosas que tengo que hacer.

Te lo digo por si te puede venir mejor.
 
Gracias por la información, Ondina. Una lástima que no esté el día 29 en Madrid. Bueno, pensándolo bien, igual es mejor así. :whist::
 
  • #10
Vais a ver mucho papel impreso, tarjetas, carteles, revistas, y similares

Cuadernos antiguos nunca he visto, y plumas, muy pocas.
 
  • #11
Habrá que acercarse a La esquina del Bernabeu.
 
  • #12
Me acerqué ayer a esta feria, según entras te produce un viaje en el tiempo a tu niñez y también al imaginarte la niñez de tus mayores. Había un poco de todo: postales, cromos, muñecas de papel, soldados de plomo, máquinas de escribir antiguas, máquinas fotográficas, documentos antiguos, relojes, tinteros antiguos, plumillas, palilleros y plumas.
De estas últimas había unas Sheaffer Balance jade preciosas, Sheaffer Legacy, Parker Vacumatic, P51,... Deltas......
Sólo compré un juguete antiguo para mi sobrino de tres años, pero prometiéndome a mi mismo volver al próximo año ya con las ideas claras de lo que me puedo encontrar.

Ondina, gracias por la información sin su mensaje no habría conocido la existencia de esta feria.
 
  • #13
Os quiero informar que en Octubre vuelve a estar la Feria Letera en la Esquina del Bernabeu. Como me gustó tanto he estado viendo la web que nos facilitó Ondina de la misma para saber cuando sería la siguiente.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie