• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria Estilográfica Sevilla 2014

  • Iniciador del hilo josemari45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemari45

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros:
Me gustaría saber si el 7 de junio de 2014 se va a realizar la feria en el Hotel Ayre.
Gracias y espero vuestras respuestas
 
Mis últimas noticias son que sí.
De manera completamente extraoficial los expositores son:


Alvaro Romilo. Club estilografica.
Alfredo Recuero. Vimars Estilograficas
Paco Cruz. Cruzalpens
Jose Luis Mendez. Estilomania
Safety pens.
Guillermo, tintas Private Reseve
J.Pablo Sobrino. Nephew pens.
Julia gusano. Trade art. (pendiente de confirmar)
Joshef, reparaciones (pendiente de confirmar)
Un vendedor de Sevilla (pendiente de confirmar)


Joshef esta pendiente de si hay plumas a reparar. Si alguien tiene algo que reparar que haga el favor de decirlo a ver si se convence de venir.

Un saludo,
Rafael
 
Muchas gracias por la información, será la primera vez que vaya y creo que no será la última.
Por si se anima, tengo una 146 que se le ha roto el émbolo por la parte de arriba y que quiero reparar, amén de una parker para ver si es posible su reanimación.
 
Allí estaremos y a ver si nos vemos.
Por cierto Rafael, quien es Guillermo que vende tintas PR??
 
Última edición:
Allí estaremos y a ver si nos vemos.
Por cierto Rafael, quien es Guillermo que vende tintas PR??
Pues ni idea. Aclaro que no tengo nada que ver con la organización. El otro día tomando un café salió el tema de los expositores y me pasaron la lista que he puesto. Si me entero de algo más os lo digo.

Mi intención es pasarme el rato que pueda temprano. Mi hijo pequeño tiene clase de inglés hasta las once cerca del RACE y la idea es ir para allá cuando acabe.
Un saludo,
Rafael
 
A no ser que pase algo extraordinario el PenShow de Sevilla tira para adelante. Allí estaremos al pie del cañón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
También creo que pasaré por el Hotel Ayre el sábado 7.
Picón... ¿sabes algo del boli de Pininfarina?
 
Está todo preparado para que pasemos un buen día. Os ánimo a participar ya que se invierte mucho tiempo y energía en organizar. Que no quede por falta de información, por lo que sería interesante difundir la celebración del evento todo lo que podamos. Al ser el segundo año y no estar muy consolidado todos los " mimos" que le brindemos serán buenos. Todo el apoyo, consejos y sugerencias serán bienvenidos. Muchas gracias.
 
Guillermo Sáez va a presentar las tintas Prívate Reserve, es muy conocido en nuestra afición porque lleva la marca Stipula.
 
  • #10
Mis últimas noticias son que sí.
De manera completamente extraoficial los expositores son:


Alvaro Romilo. Club estilografica.
Alfredo Recuero. Vimars Estilograficas
Paco Cruz. Cruzalpens
Jose Luis Mendez. Estilomania
Safety pens.
Guillermo, tintas Private Reseve
J.Pablo Sobrino. Nephew pens.
Julia gusano. Trade art. (pendiente de confirmar)
Joshef, reparaciones (pendiente de confirmar)
Un vendedor de Sevilla (pendiente de confirmar)


Joshef esta pendiente de si hay plumas a reparar. Si alguien tiene algo que reparar que haga el favor de decirlo a ver si se convence de venir.

Un saludo,
Rafael


Que cada uno se lleve algo para reparar y seguro que le sale rentable a Joshef
Yo ya tengo los billetes
:)
 
  • #11
Allli estare.
 
  • #12
Buenas noticias, Joshef ha confirmado su presencia en el Pen Show se Sevilla. Podemos ir preparando nuestras plumas que necesiten reparación.
 
  • #13
Buenas noticias, Joshef ha confirmado su presencia en el Pen Show se Sevilla. Podemos ir preparando nuestras plumas que necesiten reparación.
¿Sabes si Gillermo llevará tintas Stipula además de las Private Reserve?
Muchas gracias por el esfuerzo de organización.
Rafael
 
  • #14
Pues tengo dos por lo menos para Joshef . Saludos alli nos veremos.
 
  • #15
yo no iré pero me acordaré de ustedes!!!!
 
  • #16
Que bien por lo de Joshef. Es un maestro de los que ya no quedan.
 
  • #17
muy buenas si nada pasa por allá estaré, habrá algún acto culinario o de sobremesa? Gracias
 
  • #18
Cada que anuncian un penshow muero de envidia por no poder estar ahí. Ojalá aquí en México se organizaran eventos así. Disfruto bastante el ver las fotos y comentarios que hacen posterior a estos eventos.
 
  • #19
Horario?. Termino de trabajar sobre las tres y quisi era pasarme por allí.
Saludos
 
  • #22
Muchas gracias, aborto la siesta y voy para allá
 
  • #23
¿Alguna fotillo?
 
  • #24
Como ya dije, he estado fuera y precisamente ayer aterricé en Sevilla, pero tarde (7 y pico) y cansado. Me fue imposible pasar, porque además me quedaban dos horas d coche hasta mi Sur.
Una pena, ya no sólo por las plumas, sino por haber podido charlar un ratillo con el personal.
El año q viene será.
 
  • #25
Eso,eso, poned alguna foto, así rayaremos el suelo con los dientes :D

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie