• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de la estilográfica de Málaga 2011

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

En el boletín mensual de Paco Cruz he leído que el próximo 7 de mayo habrá una feria de la estilográfica en Málaga. No creo que pueda ir, pero quién sabe, podría hacer un esfuerzo...

¿Alguien va a ir? ¿Merece la pena?

¡Saludos!
 
Pues si no vais los de Málaga y alrededores........:(
Y el día 8 en Sevilla. Supongo que serán casi los mismos expositores.
 
Por lo visto la de Sevilla no era seguro.

La lastima es que me pilla un pelo lejos
 
Yo era un escéptico de las Ferias hasta que fui a la de Madrid 2010. Inmejorable sitio para ver, tocar, manosear, charlar, etc. Los precios no eran nada malos, al menos en lo poco que yo pregunté. La del 2011 es para mí cita obligada, y esta vez iré con ahorros (aviso, je, je).
 
Hola.

En el boletín mensual de Paco Cruz he leído que el próximo 7 de mayo habrá una feria de la estilográfica en Málaga. No creo que pueda ir, pero quién sabe, podría hacer un esfuerzo...

¿Alguien va a ir? ¿Merece la pena?

¡Saludos!


Yo vivo en Màlaga !!! ... a ver si me animo !! .. :clap:
 
Bien, espero poder ir este año, aunque después de las dos conjuntas...
 
yo fui a la del año pasado y espero repetir este tambien.
 
Pues sí, feria para ver, aprender y.......comprar. Entre la conjunta y la feria......vamos, que no levanto cabeza. Ya me advirtieron. Bueno, para quienes vengan es en el Hotel Larios.
 
:yhoo::Otro que se apunta :clap:
 
  • #10
Pues yo sinceramente, no sé qué hacer este año.

Desde que hace tres años tuve noticias de este encuentro en Málaga, siempre lo he apoyado con mucho entusiasmo, tanto en mis manifestaciones en este foro públicamente, como a toda persona que me prestara oido.

Pasando por otro tipo de "ayuda" como es ir cada año por vendedores distintos e ir pagando "la entrada" por una pluma. Pero nunca me ha importado, si con ello contribuía en alguna manera a que en Málaga continuara este pequeño y preciado evento del que siempre me he sentido orgullosa.:ops:

Pero me estoy dando cuenta de que soy algo.... digamos....... g*******s.

Vamos a ver, pregunto, ¿cómo ***** piensan que un pen show va a tener éxito si no lo publicitan en ningun lado?

No hablo de carteles, ni de cuñas radiofónicas. Es que ni siquiera se lo comunican a sus "clientes" habituales y por supuesto, participar en un foro con normas sale fuera de sus cálculos, ¡que cosas¡. Cuando creo además, que ha sido una de sus principales fuentes de visitantes en las anteriores ediciones.

No entiendo esta mentalidad, sinceramente.

Que todos nos hayamos enterado por Cruzalspens me ha sorprendido, nunca ha venido a Málaga, ¿este año si? Por cierto, con todo lo que se habla de él en este foro y lo que se le recomienda, no estaría mal que dijera ¿hola?. ¿O no? (¡Que echo de menos en este sentido la mentalidad americana...¡)

Lo único que he podido encontrar en la red sobre el Pen de Málaga es en "Casa de la estigráfica", que ya vino el año pasado y supongo que repetirá.

No se nada de quién organiza el evento.(J.L. Mendez?)

Ni de quien participa..........

Pero supungo que si ellos (¿quienes?) no están interesados en contar el evento, yo menos.......Lo siento, y además muy mucho.::cry::
 
  • #11
Que todos nos hayamos enterado por Cruzalspens me ha sorprendido, nunca ha venido a Málaga, ¿este año si? Por cierto, con todo lo que se habla de él en este foro y lo que se le recomienda, no estaría mal que dijera ¿hola?. ¿O no? (¡Que echo de menos en este sentido la mentalidad americana...¡)


/QUOTE]

Sin particularizar en este vendedor, yo también echo a faltar apariciones de profesionales del tema en estos foros. Al final, ellos son unos de los que más saben de esto, se animaría el foro y al mismo tiempo, indirectamente, se les podrían animar sus ventas. En Fountain Pen Network es habitual la participación de vendedores, restauradores, etc. En el foro principal de relojes creo que sí participan varios de los vendedores.
 
  • #12
Hoy en día los comerciantes tienen las manos atadas por los fabricantes de plumas, vease el caso de la conjunta de Pelikan. Vender estilográficas a precios populares les hace perder caché. De ahí que los descuentos y todos esos regalos comerciales se hagan por lo "bajini".
 
  • #13
Que todos nos hayamos enterado por Cruzalspens me ha sorprendido, nunca ha venido a Málaga, ¿este año si? Por cierto, con todo lo que se habla de él en este foro y lo que se le recomienda, no estaría mal que dijera ¿hola?. ¿O no? (¡Que echo de menos en este sentido la mentalidad americana...¡)

Muchos vendedores Online tienen como norma no participar en los foros.

Algunas firmas ponen muchas trabas en muchos aspectos (Me consta personalmente, despues de hablar con algunas personas del gremio)

Piensa que la competencia es endiablada en este mundo.

Ademas, ya estamos nosotros para hacerles publicidad indirecta, somos una especie de corresponsales. Creo que muchos vendedores piensan en ello.
 
  • #14
Mecachis, me coje lejos Málaga
 
  • #15
Vamos, señoras y señores, pelillos a la mar :whist::

Que no todos los comerciantes saben de marketing, luego están las rencillas personales........pero nosotros a lo nuestro a ver plumas y comprar las que se pueda :yhoo::

Quien pueda ir a la de Málaga, que se acerque (más quisiera yo), y lo siento por los de Sevilla, pero no tendrá lugar ::cry::
 
  • #16
refloto el hilo del compañero para preguntar si estuvisteis en el penshow, yo estuve por la tarde y no me vine a casa con las manos vacias, compre una MB 149 a Jose Luis de estilomania, y una skyline en burdeos con el capuchon dorado impresionante, esta a Esperanza, pase un rato muy agradable tqueteando de todo, como os fue a ustedes?
 
  • #17
Si encontraron alguna pieza podrían presentarla en el foro, exhibiendo unas fotillos
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie