Muchas gracias por esos 3000 aportes, pero si me preguntan parecen 200 de amenos que son![]()
Muchas gracias por esos 3000 aportes, pero si me preguntan parecen 200 de amenos que son![]()
Enhorabuena por esos 3.000, ahora a por la nueva marca de los 5.000 como los atletas.
Un placer leerte.
Un saludo
Gran marca esos 3000
A seguir compartiendo,
Un abrazo,
Muchas gracias por vuestras amables palabras y mejores deseos Mandarino, Flamenky, Wahl, Revenarius, Zimmermann, y Jahensan.
No os preocupeis, seguiremos dando el "tostón" por estos lares, aún hay que convertir a unos cuantos y llevarles al "lado obscuro", y no hay problema, las próximas cañitas las pago yo. Un fuerte abrazo a todos, amigos
.
Yo también me uno a la felicitación, Cocoliso. ¡Espero poder felicitarte los 10.000 algún día! Para los que, como yo, no posteamos demasiado por falta de conocimientos que aportar, pero que siempre os leemos desde "la esquina del sótano" sin molestar, es un siempre un placer leer las aportaciones de los grandes como tú.
¡Un saludo y cuídate mucho!![]()
Uno más. Feliz cumple-post compañero.
Mi blog: http://www.winestatus.com/Wine_Status/blog.html
A mi también me gustaba la aficción (que pudiera ser afición+ficción, Claudio). Enhorabuena, y un abrazo,
Felicidades por los tres mil, Paco. Espero seguir viéndote mucho tiempo por aquí, (y por allí).
Un abrazo.
Muchas gracias también a Algarafa, Elhare, JoséManuel23, y José Antonio-Villade, por aquí seguiremos dando "guerra"
. Un fuerte abrazo para todos
.