• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día de la estilográfica!!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
fpd.jpg

Hoy es el día de la estilográfica, pero hay que celebrarlo todos los días escribiendo un poquito. O juntando dinerito para gastar en el pen show, que es lo mejor que se puede hacer.

La foto no es mía porque mi letra es un churro, pero la intención es lo que cuenta. :yes:
 
FELIZ DÍA DE LA ESTILOGRÁFICA, y a escribir y gastar tinta como unos locos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5651.jpg
    IMG_5651.jpg
    45 KB · Visitas: 72
Última edición:
Pues yo me atrevo con mi cutre letra :ok::

cb97fea4505a0199f60cf278d8dfc7cd.jpg
 
b9e9d6a83b7d706f164d119c789c80cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también me decidí a escribir algo con mi letra, pero no pude:

FullSizeRender 2.jpg
 
Feliz Día!!!

IMG_20161104_115934.jpg
 
El mundo es de los osados...

diaestilografica.jpg
 
IMG_20161104_114634.jpg

Peor letra que tengo yo no tiene nadie, así que... animarse!!
 
  • #10
Pues de mala, nada! Que lo sepas.
 
  • #11
¡Feliz Día de la estilográfica para todos!

Desde Iguana Sell también queremos sumarnos a las celebraciones por este tan especial día con un sorteo entre todos los amantes de las estilográficas! Sortemaos una estilográfica Montegrappa Parola Stealth Black.

FPD ES.jpg

Para participar en el sorteo sólo tendréis que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Seguidnos en cualquiera de nuestras redes sociales : Facebook, Instagram o Twitter

2. Compartid el post del sorteo en alguna de las redes utilizando el hashstag #iguanasellgiveaway

3.Completad el cuestionario que encontraréis a continuación

[URL]https://www.typeform.com/private-typeform/?utm_source=typeform.com-4668333-free&utm_medium=typeform&utm_content=typeform-private&utm_campaign=K3K5rN

[/URL]
¡Podéis participar desde hoy 04/11/2016 hasta el próximo miércoles 09/11/2016!

El jueves 10 de noviembre anunciaremos el ganador, el cual conoceremos gracias a Sortea2.com

Podéis encontrar las bases del sorteo en el siguiente enlace:

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición en info@iguanasell.com

Feliz fin de semana para todos!

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #12
Pues muchas felicidades a todos.


IMG_2440.jpg
 
Última edición:
  • #13
En el trabajo nos hemos felicitado con una amplia sonrisa los tres usuarios.
Ahora de viaje no puedo hacer fotos.
Saludos a todos.
 
  • #14
Hola,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0026.jpg
    IMG_0026.jpg
    100,2 KB · Visitas: 57
  • #15
Buenas tardes,suplico mil perdones pues voy a saltarme dos cosas fundamentales; la primera,no pongo foto,no por nada, es q no tengo ni móvil ni - por definición- cámara y lo segundo q me sumo a la Fiesta PERO con un par de Parkers Jotter verde manzana / naranja naranja,aun no me he puesto a desempolvar las " yayas" y lo q más se parece a mi gusto a la hora de escribir es la tinta GEL de estos bolis ..................Gracias por leer:)
 
  • #17
IMG_20161104_171506.jpg
Yo lo he celebrado gastándome los ahorros de la twsbi colorá en una pilot elite 95s... Ains, sesque no se puede ser tan caprichosa... ::blush::
Edito:la de la foto es mi muy amada 48g... La otra ya llegará cuando me la mande el señor japonés...
 
Última edición:
  • #18
Lala, acabo de hacer lo mismo!! :friends: Estamos condenadas sin remedio, lo sabes. ¡Pero más pichis! :D
 
  • #20
¡Vamos allá!

IMG_20161104_175424.jpg
 
  • #21
¿Mala letra? ¿Y qué? Todo en mayúsculas y con dibujitos inmaduros... Y tan ancho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 57
  • #22
482ca2a1c2e1b38be3074535b16d1566.jpg


No doy para más 😀
 
  • #23
Y cuál ha caído? :popcorn:

La Pilot Elite 95S en burdeos. La tuve pero en M, y era un trazo demasiado para mí. Ya sé que la letra es más bonita con puntos anchos, pero yo soy incapaz, no me gusta mi propia letra, no me veo. Así que aprovechando que estaba bien de precio, pues ha caído. Me han traído el aviso de correos y mañana voy a por ella. Ya que no voy al pen show... cualquier excusa me vale :D

Kalamophilos tiene razón, somos unos viciosos. :pardon:
 
Última edición:
  • #24
Dia estilográfica1.jpg

Feliz día a todos.
Es la primera foto que subo, espero hacerlo bien.
 
Última edición:
  • #25
Dudé mucho con la burdeos, jo, es preciosa... Al final caerá también, la próxima oferta que vea... O si me la encuentro en el pen show, jeje. Zaida, twsbis, pilots, puntos finos... A ver si vas a ser mi gemela secreta o algo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie