• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz "bi-milenario" Antolin

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TIGER

TIGER

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que aunque ya lo he dicho en otro post del subforo de tintas, te felicito por conservarte tan bien después de dos mil post ;-).

Espero poder compartir muchos más "milenarios" contigo y con el resto de compañer@s del foro.

Un fuerte abrazo Alberto.

Tiger (Amador) :worshippy::Cheers::friends:
 
También aprovecho este hilo para felicitarte, Alberto, a por unos cuantos miles más :clap:. Da gusto leerte, sobre todo cuando explicas o aclaras algunos temas técnicos, a seguir así ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Pues nada, me sumo a las felicitaciones, a por unos cuantos de miles mas, que tu los hagas y que nosotros los leamos.
Cordial saludo.
 
Felicidades Antolin, es un placer leerte, espero que detrás del doble millar vengan muchísimos miles más, saludos:Cheers::friends:
 
Antolin es un verdadero placer leer tus hilos y aprender mucho en cada uno de ellos. :yes: :yes: :clap: :clap: :clap:

Sigue así por muchos muchos hilos más. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades y gracias por tus aportaciones.

A por otros mil...:D

Saludos,
LC
 
Me uno a las felicitaciones, es un artista Antolin
Un saludo
 
Felicidades Antolín. Es un placer leer tus siempre acertados comentarios.
 
Un lujazo tenerte como compañero de foro, gracias a tus hilo, grandes mensajes, grandes plumas, grande tu letra y grandiosa persona. :friends:
¡Enhorabuena por los 2000 Alberto! ... que leches ¡GRACIAS POR TUS MENSAJES!

¡A seguir dosmilposteando!
 
  • #10
Zorionak Antolin, fijate si estare cegato(me refiero al otro post abierto) que decía yo vaya foto más mala , hasta que un compañero me ha sacao del error y he pensao: seré burro pues no es una pintura cojonuda. 1 Abrazo.
 
Última edición:
  • #11
Felicidades por cumplir esos 2000 post, todos ellos llenos de sabiduría, cordialidad, humor y mucho arte...

Un millón de gracias.

Saludos.
 
  • #12
Bueno, como es moda en el foro últimamente me encuentro felicitaciones a pares, por lo que también os doy las gracias en este hilo como ya había hecho en el otro. Especialmente a los que no había mencionado alli (Mis Pelikan), como Tiger, Efímero, franquipani, LeCorbusier, Serenite, pomperopero y creo que no me dejo a nadie.

Y que conste Txema que no es una foto mala, es una foto "artística" (... mala) :laughing1:
 
  • #13
Enhorabuena por alcanzar el segundo milenario, Antolín. Espero que la siguiente marca que consigas sea en este estado de espléndido reconocimiento. Todos saldremos beneficiados.

Un abrazo.
 
  • #14
Bueno, como es moda en el foro últimamente me encuentro felicitaciones a pares, por lo que también os doy las gracias en este hilo como ya había hecho en el otro. Especialmente a los que no había mencionado alli (Mis Pelikan), como Tiger, Efímero, franquipani, LeCorbusier, Serenite, pomperopero y creo que no me dejo a nadie.

Y que conste Txema que no es una foto mala, es una foto "artística" (... mala) :laughing1:

Otra vez perdón, perdón, perdón, sniff, estaba todavía con la resaca del Boss.. sorry
 
  • #15
Un lujazo tenerte como compañero de foro, gracias a tus hilo, grandes mensajes, grandes plumas, grande tu letra y grandiosa persona. :friends:
¡Enhorabuena por los 2000 Alberto! ... que leches ¡GRACIAS POR TUS MENSAJES!

¡A seguir dosmilposteando!

100% de acuerdo :clap:
 
  • #16
Me repito en las felicitaciones; muchas gracias por tus aportes siempre positivos :clap:
 
  • #18
Enhorabuena por los dos mil mensajes: nos vemos en los tres mil
 
  • #19
Enhorabuena por esos 2000 post, agradecer tus aportes, sobretodo los de carracter técnico donde he podido aclarar muchas dudas, tanto en papel como en polímeros.

Un saludo.
 
  • #20
Felicidades por esos dos mil mensajes. Son de agradecer tus aportaciones al foro y el esfuerzo dedicado al mismo. Saludos.
 
  • #21
Me sumo a las felicitaciones; o, más bien, a los agradecimientos por los 2000 mensajes. Y que podamos leer muchos más.
 
  • #22
Felicidades por esos dos mil aportes, espero seguir leyendo muchos más
 
  • #23
felicidades y a ver si se duplican!
 
  • #24
Gracias también a los que me habéis felicitado en este otro hilo, Ronchamp, Revenarius, flamenki, Kalamophilos, Pepillo, Pomus, lmp, Jonas0304 y nutriologo.

Con el lío de los dos hilos a lo mejor me he dejado a alguien o he repetido a algún otro, mis disculpas si así ha sido. Como dije antes, es un placer estar tan bien acompañado.
 
  • #25
Me pareece que se me ha pasado algo. En todo caso, me alegra llagar a tiempo para felicitar a Antolin por los 2000, que por lo que he visto valen como doble: no hace falta llevar mucho por aquí para darse cuenta de que tus hilos son un puntal en este subforo. Así que felcidades, y gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie