• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año nuevo 2013

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,

Que paseis buena noche y feliz año nuevo 2013, que se cumplan todos los sueños, un saludo,

Iñigo.

felizaonuevo.jpg


felizaonuevo2.jpg
 
Igualmente para tí Inigo2, que tengas una espléndida entrada en el Nuevo Año 2013. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Hola Iñigo2: Feliz Año para tí también compañero. Si es que ya se sabe: los niños quieren a Papá Noel y nosotros a Mamá Noel. Y si además es como la que nos muestras, para qué queremos más. Por cierto, la que no es Mamá Noel, ¿qué nos ofrece en su trasero aparte de unas gafas? ¿Es una Sailor? ¿Una Montblanc? ¿O es que estoy para que me encierren?
Saludos.
 
Igualmente para ti compañero. :ok::
Saludos.
 
Lo mismo te deseo para ti y para tus seres querido inigo2 :ok::.

Un abrazo :friends:
 
Hola Iñigo2: Feliz Año para tí también compañero. Si es que ya se sabe: los niños quieren a Papá Noel y nosotros a Mamá Noel. Y si además es como la que nos muestras, para qué queremos más. Por cierto, la que no es Mamá Noel, ¿qué nos ofrece en su trasero aparte de unas gafas? ¿Es una Sailor? ¿Una Montblanc? ¿O es que estoy para que me encierren?
Saludos.

Estás muy malito....mira que fijarte en la pluma :laughing1:

Pues eso, muchas felicidades para todos !
 
Estás muy malito....mira que fijarte en la pluma :laughing1:

Pues eso, muchas felicidades para todos !

Pues a mi también me ha llamado la atención la .....¿Kop? :whist::
 
Pues a mi también me ha llamado la atención la .....¿Kop? :whist::

Menos mal. No he sido el único. No sabes el peso que me quitas. Ya sabes: Mal de muchos, consuelo de tontos... :ok:: Hala, me voy a tomar la medicación.
 
Estás muy malito....mira que fijarte en la pluma :laughing1:

Pues eso, muchas felicidades para todos !

No sabes tú cuánto ... Pero es que además he pensado: "Esta chica es una inconsciente. ¡Anda que si se sienta... menudo destrozo de Sailor! :laughing1:
 
  • #10
Me ha parecido ver un doble B generoso.

Paz y Felicidad
 
  • #11
Hola Iñigo2: Feliz Año para tí también compañero. Si es que ya se sabe: los niños quieren a Papá Noel y nosotros a Mamá Noel. Y si además es como la que nos muestras, para qué queremos más. Por cierto, la que no es Mamá Noel, ¿qué nos ofrece en su trasero aparte de unas gafas? ¿Es una Sailor? ¿Una Montblanc? ¿O es que estoy para que me encierren?
Saludos.

Pues a mí me da igual la marca, pero le queda de muerte "junto a las gafas".

Feliz año a todos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie