• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año 2014, os invito a una infusión y os regalo unas fotos.

Estado
Hilo cerrado
Asapi

Asapi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Os escribo en el reverso de una hoja de calendario del año que se va. Hace poco os pedí opinión sobre una tinta marrón. Me recomendasteis, entre otras, la Lie de Thée. Soy un enamorado de la cultura Oriental, y los tés, las infusiones, me encantan. Os invito a una infusión de crisantemo, astrágalo y Gimnoderma Lucidum, con Aloe Vera y una rodaja de limón. Todo en conjunto, infusión y tinta. Gracias a tod@s por esta tinta de infusión, de bambú, de teka, de Oriente. Os invito a mi infusión adaptógena, tomar la segunda taza Gonfu, y os regalo unas fotos.

Feliz Año Nuevo 2014


Escrito con Pluma Pelikan Souveran M400 F, Tortoise.
Tinta: Lie de Thée
Papel: reciclado de calendario viejo.


Feliz año 1.jpg


Feliz año 2.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Asapi! Preciosa pluma, sabroso té y magnífica fotografía.

Lo mejor de lo mejor para 2014
 
Bonita composición, gracias. Feliz Año también para tí, Asapi.

Un saludo
 
Gracias Asapi.Feliz año para ti y los tuyos..y a disfrutar de esa preciosa pluma.
 
Gracias a ti, feliz 2014
 
Alaaa, acabo de quedarme boquiabierto.

Que elegancia, hasta para tomarse un te...

Mil gracias por esas fotos y feliz año.
 
¡Qué bonitoooooo! Preciosa foto y desde luego la infusión tiene que estar muy buena. ¡Nunca hubiera infusionado crisantemo!
Se ve hermoso en esa tetera transparente :yes:

Muchas gracias por compartirlo y feliz año nuevo :)
 
Feliz año nuevo!!!

Qué belleza de foto :thumbup:
 
  • #10
Precioso conjunto!

Feliz salida y entrada de Año Nuevo a tod@s!
 
  • #11
Muy Zen, precioso conjunto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonita foto, Feliz año a ti también compañero.
 
  • #13
Feliz 2014.
Preciosa pluma y preciosa y relajante foto.
Muchas gracias.
 
  • #14
明けましておめでとうございます!!!
 
  • #15
Feliz 2014

Me gusta la idea del te....
 
  • #16
Papish, el crisantemo es la infusión típica de China. Es la flor nacional, está en su escudo y bandera. En China, la infusión de crisantemo se vende enlatada, como la cocacola, como refresco. Tiene propiedades antibacterianas y antihongos (antimicótica). Es algo picantona, y con manzana desecada es deliciosa.
 
  • #17
¡Qué relajante ofrecimiento!
Preciosas fotografías... feliz año nuevo...
 
  • #18
Asapi, indudablemente un hilo de muy "buen gusto" ;-). Buen año a todos.
 
  • #19
Ese modelo es muy bonito y es que las Tortoise en cualquier terminacion enganchan. Su hermana gemela en tamaño 600 tambien esta muy bien, para los que las prefieren mas "grandes"...las plumas. Mejor lo dejo aqui:ops:
 
  • #20
Feliz año con retraso, bonita pluma y precioso juego de té. En conjunto la narración con esa composición fotográfica se merece un sobresaliente

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #21
Bonita composición, feliz año para ti y para los compañeros del foro. Que sigas disfrutando de esos pequeños grandes placeres

Enviado desde mi CRANE EVB mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonita combinación con el té, feliz 2014. En Asia en los restaurantes suelen invitar con un té frio de crisantemo, con la temperatura reinante es una delicia, acabé enganchado, tiene un precioso color dorado.



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie