• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2013

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Un gran abrazo a todos los foreros de la comunidad y mis mejores deseos para el 2013 QUE SERA BUENO!!!!! SINO.... ME VAN A OIR:-((


 
Un muy fuerte abrazo jorgep1 y te deseo un excelente 2013 para ti y para tus seres queridos :friends:
 
Feliz Año 2013 para tí también. Un abrazo.
 
Gracias Jorge, por tu felicitación.
Te deseo salud y trabajo para 2013 y felicidad para tus seres más queridos.
Un abrazo
Juantxu.
 
Muy feliz año para ti también, apreciado jorge; y permítime que lo haga extensivo a todos los foreros y a toda la gente de bien. Un abrazo.
 
Feliz año a todos y a vuestras familias, de corazón . Hasta pronto
 
Feliz año a todos/as, salud, amor y trabajo es lo mejor que se me ocurre desearos. Si hay de estos tres, no hay razón para no tener una vida feliz.
 
Feliz Año 2013 para todos :friends::Cheers:.
 
Muy feliz año nuevo, a tod@s. 1 abrazo.
 
  • #10
Feliz Año para todo el mundo. Deseo que este que entra sea mejor que el que nos deja.
 
  • #11
Feliz año 13 del tercer milenio. Que os sea propicio en bienestar y felicidad.
 
  • #12
Feliz Año 2013 Jorgerp1 y un fuerte abrazo amigo, extensivo a todos los amig@s del foro :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Feliz Año tambien para ti Jorge y para toda nuestra comunidad plumeril.
Un abrazo.
 
  • #14
Feliz año para ti Jorge, también, y para todos los compañeros del foro.

Este año abundan los hilos de felicitación, así que disculpad si no paso por todos.
 
  • #15
Feliz 2013 a todos y un fuerte abrazo.

LC
 
  • #16
Feliz 2013, Jorge, y a todos los compañeros del foro.
 
  • #17
Feliz año, Jorge, y a todos los habitantes de este foto, también.

Un abrazo.
 
  • #18
Bueno, aprovecho este hilo para mandar mis felicitaciones y mis deseos de alegría y paz para este nuevo año 2013 a toda la gran familia del foro de estilográficas.

¡Un cordial saludo y feliz 2013!
 
  • #19
Feliz año, Jorgep1, y al resto de la plantilla.:clap::popcorn:
 
  • #20
Un Feliz Año también para tí, Jorge y para todos los forer@s.

Un abrazo
 
  • #21
Felicidades a todos los amigos y colegas de aficion en este nuevo año 2013!!

Que sea con mucha Salud, Paz y buen trabajo para todos! Y que caiga alguna nueva pluma tambien!
Muy cordialmente, Tonin,.
 
  • #22
Feliz año para ti y para el resto del sotano.

La musica empleada es muy apropiada para este subforo.
 
  • #23
FELIZ AÑO TENGAMOS TOD@S.....!!!!!!

Saludos y un abrazo.

Mauricio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie