• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2011

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como soy de los que ya han acabado la "fiesta" porque el tener hijos pequeños no da para más y, una vez duermen, he acabado por aquí el sótano, pues he querido dedicar este primer mensaje del 2011 a desearos lo mejor a todos, en el aspecto personal, pero, como no, también en el plumeril, en este nuevo año 2011.

Un abrazo :friends:

Rubèn
 
A mi me pasa igual, hay años que llego despierto a las uvas de milagro :laughing1:

Pues eso, feliz 2011 a todos y que sigáis buscando la pluma de vuestros sueños.

Un abrazo.
 
Feliz Año 2011 compañeros. Y que los reyes nos traigan muchas plumas, aunque yo este año no he pedido ninguna.
 
Bueno lo mismo os deseo a todos, yo llegue justito a las uvas, y a ver si cae el lunes por correo algo.1 abrazo y Feliz 2011 de todo corazón.
 
También es mi deseo: un 2011 lleno de paz, prosperidad y buenas pluma para escribir. Entre mis "resolutions" está una Pelikan Toledo (la edición especial) para este 2011... ¿Y vosotros? Alguna en especial?... un cordial saludo a todos...

Thot
 
Me sumo a los buenos deseos para el 2011, vitales y estilográficos, ¡de corazón!
A ver si los Reyes se portan bien y llega la Carène que estoy esperando: ¡¡es el último cartucho que me queda para esta Navidad!! Aunque, después de la Bohème no retráctil que me he autorregalado (qué buen trato el de Paco Cruz, por cierto), no sé si tengo derecho a quejarme... ;-)
 
Os deseo un 2011 como mínimo mejor que el 2010 pasado y que nuestra afición común se siga renovando con nuevas piezas,cuadernos,tintas...en fin...que siga viva la ilusión.Un abrazo a todos.
 
Que lo mejor de 2010 sea lo peor de 2011.

Un abrazo a tod@s.
 
Me sumo a los buenos deseos, un abrazo para todos:yhoo::
 
  • #10
Mis más sinceros deseos de prosperidad y felicidad para los plumíferos de toda laya.
 
  • #11
Feliz pluma nº 2011.

Ah, no, no, feliz año 2011. :-P

Un saludo.
 
  • #12
Que el 2011 sea un muy buen año para todos, tanto en lo personal como en lo profesional, y que sigamos disfrutando de nuestra común aficción. Saludos y Feliz Año a todos :Cheers:.
 
  • #13
Que el 2011 sea un muy buen año para todos, tanto en lo personal como en lo profesional, y que sigamos disfrutando de nuestra común aficción. Saludos y Feliz Año a todos :Cheers:.
Lo suscribo. Muy Feliz Año Nuevo a todos.
 
  • #14
Feliz Año a todos y que venga con más plumas.
 
  • #15
Me ratifico en el deseo que teneis el 100% de los participantes de este foro. Que el 2011 sea mejor que el 2010, y que en el 2011 ampliemos nuestras colecciones de elementos de escritura mediante plumin, en la medida que podamos. FELIZ 2011
 
  • #16
Mis mejores deseos para este nuevo año. Que tengamos salud y suerte.
Feliz año nuevo.
 
  • #17
Os deseo un estilográfico y caligráfico año 2011. Muchas felicidades para todos los foreros que hacen posible esta realidad
 
  • #18
De todo corazón os deseo que en el año 2011 escribáis páginas y páginas contando todo lo bueno que os vá ocurriendo... y todo con nuevas plumas :D.
Feliz 2011 para todos.
Un saludo.
J.
 
  • #19
Feliz 2011. Que el año que empieza nos siga dando motivos para seguir con ilusión nuestra aficción.

Saludos a todos.
 
  • #20
Feliz 2011 a todos, en este año que comienza os deseo la mayor felicidad posible y toda la suerte del mundo, que os ganéis la lotería y al que no se la gane que tenga buen trabajito para poder seguir manteniendo nuestra afición que no es nada barata. En resumen os deseo un año de muchas satisfacciones personales , laborales y plumeriles.
Saludos a todos
 
  • #21
Feliz año 2011
 
  • #22
Igualmente os deseo un feliz 2011 a todos.
 
  • #23
Que este nuevo año sea un año repleto de felicidad y de buenos momentos para todos.
 
  • #24
Feliz 2011 a todos y que nos traiga buenas plumas este año
 
  • #25
FELIZ 2011 a todos los"locos" que compartimos la afición por las plumas y demás elementos de escritura que nos permiten dar rienda suelta a nuestra pasión . Que las colecciones se enriquezcan y que los neófitos sigamos aprendiendo de tan ilustres foreros.
Un abrazo:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie