• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
FELICES FIESTAS :friends::Cheers::popcorn::umbrella:::bash:::Cheers::Cheers:

Estos dias ando pelin liado con algunos stubs "solidarios" (y al final no pude coger mi dia de vacaciones) pero no quiero perder la ocasion de agradeceros los buenos mometos que hemos pasado todo el año y los que vendran.:yes::yes::yes:

Un regalo musical...

lostlink.jpg
 
FELICES FIESTAS :friends::Cheers::popcorn::umbrella:::bash:::Cheers::Cheers:

Estos dias ando pelin liado con algunos stubs "solidarios" (y al final no pude coger mi dia de vacaciones) pero no quiero perder la ocasion de agradeceros los buenos mometos que hemos pasado todo el año y los que vendran.:yes::yes::yes:

Un regalo musical...

lostlink.jpg

Menudo regalo musical 8o el final es para poner los pelos de punta.

No pensé que una viola (eso pone en los textos del video) pudiese tener 7 cuerdas. Gracias por el video. :ok::
 
Gracias Jorge por el regalo

Es el magnífico musico de mi tierra Jordi Savall, al que por cierto desde aquí le deseo ánimos por la reciente pérdida de su esposa, la soprano Montserrat Figueras

Así pues, aquí mi regalo musical

lostlink.jpg


Un abrazo

Rubèn
 
Felices fiestas a tod@s!!! :Cheers::Cheers:
 
Apovecho el hilo abierto por Jorge para desear a los participantes de este magnífico espacio una muy Feliz Navidad y salud y prosperidad para el año que viene. Nos vemos alli.
 
Gracias Jorge, recibe de mi parte mis mejores deseos en este año que se aproxima

Y para todos los compañeros del foro que sea el 2012 un año lleno de buenos motivos plumíferos

Un abrazo
 
Feliz Navidad y gracias por el regalo musical. Una maravilla.
 
Gracias por el regalo musical Jorgep1, deseándote a ti y a todos los integrantes del foro, una muy Feliz Navidad, Salud y Prosperidad para el año que viene.

Y ya que estamos con lo español,

lostlink.jpg


Adagio Albinoni-Von Karajan purista, sin el tam, chim, anterior

lostlink.jpg


Resultado de una deuda que tenían ambos cantantes con Sarajevo y con una miss (triste historia), este fue el excelente resultado, en un sencillo escenario.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades Jorgep1.
Felices fiestas a todos
 
  • #10
Felices Fiestas a todos.

Han sido unos estupendos regalos musicales.:clap:
 
  • #11
Muchas felicidades Jorge, que paseis unas buenas navidades y que disfruteis todo lo que os mereceis. 1 Abrazo
 
  • #12
¡Gracias Jorge! Felices fiestas y enhorabuena por esa estupenda iniciativa de los stubs solidarios.
 
  • #13
Gracias Jorge por el regalo

Es el magnífico musico de mi tierra Jordi Savall, al que por cierto desde aquí le deseo ánimos por la reciente pérdida de su esposa, la soprano Montserrat Figueras

Así pues, aquí mi regalo musical

lostlink.jpg


Un abrazo

Rubèn

Jordi Savall es/deberia ser patrimonio vivo de la humanidad por su busqueda de la perfeccion y la emocion artistica

Una de mis preferidas...
https://www.youtube.com/watch?v=h1bfD0JGFks
 
  • #14
Otro más que, también desde este hilo, os desea unas muy Felices Fiestas y un gran 2012. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #15
Le dejo un saludo navideño, y mis mejores deseos para el 2012.
 
  • #16
Feliz día de Navidad a todos y todas!!!!
:)
 
  • #17
Muy feliz Navidad a todos y espero ser el primero en desearos un feliz 2015:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie