• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas a todos y que los Reyes...

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Os deseo a todos los habitantes del sótano unas Felices Navidades, y que Los Reyes vengan tan bien sevidos como el mío...



lostimage.jpg
 
¡Genial! El mismo Rey trae: Oro...

... tortuga y tinta :laughing1:
Parece que los Reyes se han adelantado este año.

¡Felices Fiestas, Luis!
 
Gracias Luis, igualmente felices fiestas, a mi Papa Noel me ha traido algo por mediacion de inktraveler.com (no affiliation, just a happy customer :innocent:) para poner bajo el arbol que tengo que hacer un esfuerzo por no estrenar antes de tiempo .... Felices fiestas a todos.
 
Última edición:
Felices fiestas Luis, creo que el Olentxero por La Arboleda, no pasa este año. 1 Abrazo.
 
Hola Luís, que tengas unas muy Felices Fiestas Navideñas, y una aún mejor entrada en el Año Nuevo.
No te digo nada sobre los Reyes, que ya veo que te van a cuidar bien ;-):ok::.
Un fortísimo abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
Te felicito de nuevo Luis. No estaría mal que los Reyes se apuntaran al foro, así sería fácil pedirles algunas cosillas ...
 
Gracias, Luis, por tus buenos deseos. Caso de que no vengan nuestros reyes respectivos tan bien dotados como los tuyos, al menos que nos traigan salud para todos.

Un abrazo.
 
Jejeee... Muy bueno!

Preciosa Tortoise!

Se me olvidaba: FELICES FIESTAS
 
Felíz Navidad para tí y para los tuyos Luis :).

Viendo tu imagen siento algo especial,... no sé... :hmm:es algo extraño...::Dbt:: siento despertarse en mi un sentimiento... "monárquico" :D:laughing1:

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Vaya, Vaya Loti.
A tí te han traído oro, incienso y tortuga.
No está mu claro, no.


Que la disfrutes y un saludo.


PD: ma encantao la foto.
 
  • #11
Bonito anacronismo loti. Estoy en vilo por si al bueno del Rey se le cae la tortuga. Por lo menos está encapuchada y el plumín no sufriría mucho... A disfrutarla y Felices Fiestas para tí también. Saludos.
 
  • #12
Me alegro muchísimo Loti, por ese magnifico regalo, sin lugar a dudas te lo habrás merecido, pero yo tal y como he puesto a SS.MM. este año, me parece que recibiré un carro de carbón.

Saludos, compañero y Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.
 
  • #13
Veo que este año has sido bueno. Me alegro. Que pases unas fiestas estupendas y que la salud te acompañe, Ya nos la enseñaras en la próxima quedada.
Un abrazo
 
  • #15
Te felicito de nuevo Luis. No estaría mal que los Reyes se apuntaran al foro, así sería fácil pedirles algunas cosillas ...

Antolín si te fijas en mi fecha de ingreso en el foro, sabrás quien soy, ando con un saco y blancas barbas y por el precio de la gasolina no he podido dejar los renos, pidan, pidan que se hará lo posible, Felices Fiestas a todos :ok:: y felicidades Loti por esa maravilla, saludos
 
Última edición:
  • #16
A buen seguro que es un regalo merecido. Felices fiestas a todos.:ok::
 
  • #17
Antolín si te fijas en mi fecha de ingreso en el foro, sabrás quien soy, ando con un saco y blancas barbas y por el precio de la gasolina no he podido dejar los renos, pidan, pidan que se hará lo posible, Felices Fiestas a todos :ok:: y felicidades Loti por esa maravilla, saludos

A ver "Papa Noel", los renos han presentado contra tí una demanda en su sindicato por "explotación y acoso empresarial".

La demanda la firman: Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago o Rayo), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, Jactancioso o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzarín), y Prancer (Acróbata, Saltador, Saltarín o Pompón); y ha sido presentada por el líder de nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo).

Adicionalmente, van a iniciar una huelga de "cuernos caídos" sin servicios mínimos y con movilizaciones en tu contra los próximos días 23, 24 y 25 de diciembre. Les gustaría ver si te da tiempo a hacer el "reparto" de regalos montado en nueve "tortugas".
Que lo sepas "viejo-canoso-gruñón-regordete" :D :laughing1:.
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1: Amigo TIGER , entonces “El conejo se viró a la escopeta”, reforma laboral al canto, contrato becarios y Rena-tas a ser posibles guapas, si no funciona, servicios mínimos y que los Reyes de Oriente se hagan cargo del reparto, ni cuernos caídos ni olor a cuernos, que en este país he aprendido mucho en el manejo de este tipo de situaciones. (Ironic Mode ON) triste pero real.


Así y todo no tengo problema tengo como coche un Renol
 
Última edición:
  • #20
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero tan bueno has sido, compañero Loti ?????????????, pues nada !!!!! enhorabuena amigo !!!!!!!!!!!.
Saludos.............:bye:
 
  • #21
Enhorabuena por tus Reyes, felices fiestas y buena entrada de año. Yo le he pedido algo a los Reyes y parece que me lo han concedido. Cuando me lo dejen en los zapatos, que dejaré al lado de la ventana, os lo presento.

Saludos.
 
  • #22
Luis....que pasa, que en tu casa los reyes adelantan la fecha ::Dbt::

Que disfrutes la tortuga.
 
  • #23
Luis....que pasa, que en tu casa los reyes adelantan la fecha ::Dbt::

Que disfrutes la tortuga.

Sí que han llegado pronto, sí...

Te estás haciendo con un buena colección de pájaros. Que la disfrutes mucho.
 
  • #24
Un poco confundidos os veo, igual es por mi culpa. La ponía como ejemplo de mis deseos para vuestros Reyes, ésta es una de las mías, no espero más plumas. De hecho ya no compro.
En tal caso si hoy Papá Noël... pero no creo.
 
  • #25
Felices fiestas a ti también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie