• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas.

  • Iniciador del hilo carlos 7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos 7

Forer@ Senior
Sin verificar
Por estas fechas, tengo más o menos un año mirando y participando en distintos subforos aquí, en RE. Los leo o veo a diario, la mayoría de las veces, sin registrarme. He disfrutado mucho admirando sus piezas, sean relojes o sean plumas; también sus trabajos de restauración, de ejecución o de uso. -- Música y cine incluso. Estoy agradecido por las respuestas brindadas, por lo que he aprendido, por la buena vibra, o por el buen rollo. Quiero desearles unas felices fiestas a todos los foreros.


Un afectuoso saludo,
Carlos.
[FONT=&quot]:Cheers:[/FONT]

Les dejo una canción de Jhon Zorn, Christmas Time is Here.
lostlink.jpg


Ps. Pretendo hacer un enlace en otros foros, veré
si me sale, ya de paso, no he podido poner el video de Zorn directo.::bash::
 
Muchas felicidades Carlos, que pases las fiestas de lo mejor
 
Muy felices fiestas compañeros
 
Muchas felicidades en estas señalasa fiestas, que disfruteis junto a los vuestros.
Que los reyes sena buenos, y nos traigan algun regalo.
Feliz Navidad.
 
Felices Fiestas a todos. ( y que el próximo año sea un año de felicidad y de plumas;-) )
 
Gracias Jonas, mis mejores deseos. Un abrazo para ti, para Agusman, Svintab, Franquipani y el resto de los foreros. :)
 
Felices Fiestas a todos.
 
Muchísimas gracias, Carlos. Felices fiestas para todos.
 
Pues lo que todos deseamos, Felices Fiestas a todos y un buen año 2012. Un saludo :Cheers:.
 
  • #10
Feliz navidad a todos... Espero que el año que viene nos vaya mejor a todos... (Si no, virgencita que me quede como estoy)...

Felices fiestas!!!
 
  • #11
Ya hace unos años, por estas fechas, un profesor se despedía de nosotros hasta el año que viene. Decía – más o menos recuerdo – que estas celebraciones siempre traen cosas buenas; su salutación, era menos un augurio que un afectuoso abrazo. Tomo sus palabras y se los hago llegar a todos los foreros. Mangasverdes, Javierba 73, Cocoliso 22, Efuen, mis mejores deseos para ustedes y para el resto de la gente de RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie