• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Felices fiestas
con mis deseos de un nuevo año lleno de plumas y de cosas
buenas que escribir.

lostimage.jpg

 
Igualmente Loti. Pronto empezamos con las felicitaciones, aunque tengo que reconocer que la foto merece la pena. ¿La P51 ya se fabricaba en el año1? :D. Bonita pluma y en un color que también me gusta. ¿Es aerométrica?. Saludos y ¡Felices Fiestas!.
 
Aerométrica del año 51
 
Felices fiestas para ti también Loti.
 
Lo mismo te deseo Luis.

Y aprovechando el hilo abiero por loti . . . ¡FELIZ NAVIDAD a todos los foreros!
 
Qué bien ha quedado la 51 que te llevaste de Julia en el nacimiento....

Por cierto, encantado de conocerte el sábado...
 
Qué bien ha quedado la 51 que te llevaste de Julia en el nacimiento....

Por cierto, encantado de conocerte el sábado...
Siempre me alegro de conocer a algún forero.¿El sabado...? Si es que no se puede pasar por donde Julia.
 
Siempre me alegro de conocer a algún forero.¿El sabado...? Si es que no se puede pasar por donde Julia.


jajajajaja.... es cierto fue el viernes, pero como los viernes no trabajo mientras dure el curso de ingenieria en edificación me lo tomé como sábado de vacación.....
 
  • #10
Bonito cayado que tiene don José :drool:. Felices y plumeriles Pascuas a todos:yhoo::
 
  • #11
Lo mismo te deseo a ti Loti y a todos estos magníficos compañeros que tenemos en el foro.
 
  • #12
jeje...igualmente a todos...

un abrazo.
 
  • #13
Muchas Felicidades para tí tambien Loti y para todos los miembros del foro.
Un saludo
 
  • #14
Pues me sumo a la felicitacion para ti y para todos los compañeros enloquecidos por las plumiferas.

Carlos/Madrid
 
  • #15
Felicidad para todos/as

Pués lo dicho, felices días para todos y en especial para todos aquellos que se encargan de una manera o de otra de que este magnifico foro nos de tanto a todos.
Un saludo.
 
  • #16
Yo también te deseo Felices Navidades Loti y que te regalen muchas plumas, cosas para escribir, tintas, papeles, etc...... y tres cosas muy importantes ¡Pasta para comprarlas, :ok::salud para disfrutarlas :D y amor para compartirlas;-).

Y aprovechando este post os deseo lo mismo a todos los compañeros del foro y a todos los que hacen posible que esta comunidad tan entrañable funcione así de bien.

¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!

Recibid un abrazo fraternal.
 
Última edición:
  • #17
Yo también te deseo Felices Navidades Loti y que te regalen muchas plumas, cosas para escribir, tintas, papeles, etc...... y tres cosas muy importantes ¡Pasta para comprarlas, :ok::salud para disfrutarlas :D y amor para compartirlas;-).

Y aprovechando este post os deseo lo mismo a todos los compañeros del foro y a todos los que hacen posible que esta comunidad tan entrañable funcione así de bien.

¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!

Recibid un abrazo fraternal.



Qué mensaje más bonito, me ha llegado al corazón. Esperemos que el año que viene no sea tan tremendo como el que dejamos atrás, que todos los que se pasan por el sótano pasen unas buenas vacaciones y aprovechen el tiempo para estar en compañía de sus seres queridos y "amiguitas".

Que el año que entra supere en adquisiciones de piezas al precedente y sobre todo que se disfrute mucho más con ellas.

Un abrazo a todos, Carlos. :D
 
  • #19
De verdad que da gusto el buen ambiente que se respira en el sótano este. A veces miro el de los relojes y andan siempre como crispados que si Rolex, que si fakes, que si parnises, que si panerais de esos tan feos....
Vuelves al sótano y es hasta relajante.

Chicos y chicas, felices fiestas a todos. Que los reyes o papá Noel os traigan esa pluma que le pedisteis, o esas tintas exóticas. Yo he recibido hoy la mía, directa del imperio del Sol Naciente, jo, jo, jo.
 
  • #20
Me uno a la conjunta de felicitaciones y que sea por muchos años.

Aprovecho para romper una lanza a favor de utilizar nuestras plumas,tintas y papeles preferidos y felicitar por carta con nuestra mejor caligrafía a esas personas especiales que están lejos y no compartirán estas fiestas con nosotros.

Ya ni me acuerdo de lo que era la sensación de recibir una carta escrita a mano de alguien que quieres y que a pesar de la distancia y el poco tiempo que tenga se acuerda de ti y te manda unas líneas. Eso...que felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie