• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fase dos o tres de la quedada alicanteina

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Puesto que algunas gargantas se secaron a la vista de lo que se presentó, poco pero bueno, no tuvimos más remedio que gintonear y orujomielear, según el caso.

P1010276.jpg


Algunas citas célebres

P1010279.jpg

Aquí podéis vislumbrar ese maletín de Mont Blanc

P1010281.jpg

¡Ah! un regalo que me ha hecho manoloyloles, una Kaigelu; de esa raza, tenía otras tres con unos materiales y acabados muy superiores a lo que su precio podría dar a entender

P1010280.jpg

Otra estrella fue la Nakaya de manuel (aún me sigo preguntando por qué c.... narices no me la regaló, como la Kaingelu)

P1010283.jpg

Al despedirnos, de los primeros que se fueron, hubo un compromiso de que la próxima reunión, ya en otoño, tendría lugar en Orihuelica del Señor (sed buenos y temerosos de Él), la cual dirigirá y encauzará Manuel, y a la que asistiré, salvo causa de fuerza mayor que me lo impida.

Os pido perdón por el escaso material fotográfico, aunque igual es de agradecer, y para desintoxicar, una foto de unos calabacines que he cogido esta mañana del huerto (la madre que los parió)

P1010285.jpg

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • P1010278.jpg
    P1010278.jpg
    75,9 KB · Visitas: 56
Última edición:
Me parecen fabulosas estas quedadas, quieras que no puedes probar y ver muy bien las plumas que se lleven sin que nadie te apremie a comprar... Si además se hace en compañía de otros entusiastas de nuestra afición, esos momentos son geniales, no hay más que ver vuestras caras para saber lo mucho que estáis disfrutando.

Gracias por compartir esos momentos con nosotros, yo ya pongo la envidia (sana) desde estas líneas :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie