• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Montblanc

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
:flirt:


Aunque me prodigo poco en este santo lugar, soy un apasionado de la escritura y todo lo que conlleva. esta mañana le hice una foto al grupo de montblanc, soy seguidor y usuario de la marca a diario, si bien también me apasionan otros instrumentos, especialmente japoneses que están en otra caja, sailor y Nakaya especialmente. Con tiempo le hare una sesión fotográfica a varias piezas.



lostimage.jpg



:cool1::cool1:



lostimage.jpg
 
Buff, impresionante arsenal. Buenas fotos, gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
¡Abrumado me quedo! Qué barbaridad, y qué envidia malsana que acabas de despertar.
 
Como dice una amiga, me he quedado patitieso::bxd::, también me esta corroyendo la bilis por dentro::bxd::, preciosa colección en donde se adivinan magnificas piezas, felicidades :ok::
 
Enhorabuena, tanto por las piezas como por la herejía de amontonarlas para que se arañen entre ellas sin sufrirlo... XD

¿Seré muy maniático por intentar evitar que se rocen a toda costa?
 
¡Dios mío!, ¡está nevando!.

menudo grupito compañero. Y yo sin ninguna ::cry::
 
Enhorabuena, tanto por las piezas como por la herejía de amontonarlas para que se arañen entre ellas sin sufrirlo... XD

¿Seré muy maniático por intentar evitar que se rocen a toda costa?

No te preocupes, solo están asi para la foto, duermen en un expositor individualizado para cada pieza, en ese sitio solo suelen estar las 6 piezas que usare esa semana. Y no tienen la mas minima marca, las deposito con tanto mimo y cuidado que he tardado mas de 10 minutos en ponerlas asi.
 
Expositor individual para cada una de ellas....

¡Eso suena muchísimo mejor! :clap:
 
8o8o8o8o
:dribble::dribble::dribble:

Por favor, qué cantidad de plumíferos de categoría. Impresionante colección.
Pues para prodigarte poco por aquí tienes unos poquitos mensajes, no?

Por si llevas mucho sin entrar, te contaré una nueva tradición que tenemos en el foro, que es regalar unas plumas de las que pones en la foto a cada uno de los 10 primeros foreros que te contesten. En fin, llevamos poco tiempo haciéndolo, pero quería hacerte partícipe de nuestro nuevo jueguecito....

:whist:: (¿colará?) :whist::
 
  • #10
Ya estoy sobresaltado para todo el fin de semana...:-P, se me han disparado los ojos ante el amontonamiento ::bxd::

Saludos :Cheers::Cheers:
 
  • #11
Bonita familia.
 
  • #12
¡!Madre mía !!!:yhoo::
 
  • #13
!!!!! Que pasada !!!!!, madre mía.
Disfrútalas compañero. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #14
Me ha llamado la atención la que está debajo de la culebra y tiene el capuchón gordo ¿cuál es?

Sigo con la envidia... jajaja:ok::
 
  • #16
Ufff, solo con el clip de la sepriente y el de la mariposa ya estoy colmado de belleza para un par de meses...
 
  • #17
Que callado te lo tenias!!!
 
  • #18
¡Dios! Una Andrew Carnegie, una Heminway y una Agatha juntas........... Ni miro las de abajo del "montonet".... ¡¡¡¡Tú eres muy malo.....!!!!
 
  • #19
No vas manco de ediciones especiales.
Enhora buena
 
  • #20
Enhorabuena, preciosa familia! 10 minutos para colocarlas, menuda paciencia :-). Que las disfrutes un montón! Saludos
 
  • #21
Buena reunión familiar. Surtida,completa y muy representativa. Enhorabuena compañero.
 
  • #22
tengo que dejar de echar bonguis a las ensaladas, porque mira que me pareció ver un montón de ediciones especiales de MB amontonadas 8o
crazy.gif
 
Última edición:
  • #23
tengo que dejar de echar bonguis a las ensaladas, porque mira que me pareció ver un montón de ediciones especiales de MB amontonadas 8o
crazy.gif

Ja,ja,ja :laughing1: ¡¡¡ Que joio !!!
 
  • #24
Pero nano si te tenían que hacer descuento por la compra de Montblac, por familia numerosa! :D
 
  • #25
Increible, tananta belleza junta, yo me conformo con aunque sea una de ellas. Ya me tocara presumir las cuantitas que tengo. Felicidades Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie