• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Inoxcrom ya está unida por fin...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues llegó el momento esperado, y mis hijas predilectas ya están juntas. Me resultaba muy doloroso que anduviesen cada una por un lugar del mundo. Pero ya puedo mostraros la foto de familia (mejor fotos)
DSCF3264.jpgDSCF3263.jpgDSCF3258.jpg

Como ni mi cámara es lo suficientemente decente, ni yo lo bastante hábil, las imágenes poco dicen. No obstante, creo que se intuyen, de izquierda a derecha; una Wall Street; una (hummm) Corinthian; mi Caravel (Qué presentación y qué plumín más bello); y las Sirocco, Marble Green y Plat con plumín de oro (veremos qué tal va). En la segunda fotografía las he puesto en topless, en el mismo orden. Y en la tercera, no creo que se aprecie, plumín y capuchón ya grabado con mi nombre y apellido :cool1: (Llevé la Waldmann y la mandé grabar también. Así evito tentaciones obscenas de venderla)
Tooodas van a mojarse, como es de ley. Pero poco a poco, que utilizo de dos en dos. También me llegó, por fin, una Granada igualita a la de mi Primera Comunión. Pero no pegaba en la foto. Quise ponerla, pero no. Y es que soy, entre otras muchas cosas, bastante maniático.
En fin, espero que sean bien recibidas las nuevas; y bien recordadas, las que ya estaban...
 
Que punto tienen? Como me gusta la marbled!! :yes:
 
Mejor que no sea F, así me consuelo :D. Lo sé, estoy fatal. :pardon:
 
Qué maravilla, yo tengo la Sirocco Marbled con el plumín de la Caravel en F desde hace la torta (¿20 años?) y es que no me canso de ella.

Me gusta muchísimo la Caravel, pero me tira más la Corinthian. De la de plata con el plumín de oro, ya no digo nada más que... :drool:

Gracias por la presentación en sociedad de esas 5 preciosidades.
 
Preciosas Manu, y que bien así todas juntas.

A mi me falta la corinthian je je, por eso no puse la foto que me pedías en mi hilo de la marbled que cada día por cierto me gusta màs.

Me encantan, de verdad, enhorabuena
 
Muy bonitas todas, gracias por mostrarlas. Buff dan ganas de pillar alguna inoxcrom de estas de alta gama :)

Saludos
 
¿Qué decir? cada vez que se habla de Inoxcrom, digo lo mismo.:dribble:

Son excelentes, no me canso de cogerlas y ponerte a escribir.

A pesar del generoso ofrecimiento de un compañero, todavía tengo en la lista de pendientesssss la Corinthian. ::grr::

Ya nos hablarás de la Waldmann, yo de vez en cuando echo un vistazo a su web. :yes:

Saludos :Cheers:
 
Preciosas Manu, y que bien así todas juntas.

A mi me falta la corinthian je je, por eso no puse la foto que me pedías en mi hilo de la marbled que cada día por cierto me gusta màs.

Me encantan, de verdad, enhorabuena

¿ Que te falta la Corinthian ? 8o

La madre que te pario ! :laughing1: ¡ Qué grande eres !

Edito: Perdona Manu. Son preciosas además de ser de la tierra. Ni se te ocurra deshacerte de ellas !!
 
Última edición:
  • #10
Muchas felicidades por haber reunido a toda la familia, y gracias por las fotos de la "reunión".:D
 
  • #11
Preciosas Manu, y que bien así todas juntas.

A mi me falta la corinthian je je, por eso no puse la foto que me pedías en mi hilo de la marbled que cada día por cierto me gusta màs.

Me encantan, de verdad, enhorabuena

Enhorabuena, enhorabuena... ñañañaña:-(
¿Por qué no me consigues una Corinthian azul, en lugar de parabienes que de nada sirven?
Perdón, estas cosas me ponen muy irascible::blush::
:friends:
 
  • #12
Bonita foto de familia y grandes plumas. Todas bellas y de altísima cálida. A disfrutarlas.
 
  • #13
Muy bonitas todas, gracias por mostrarlas. Buff dan ganas de pillar alguna inoxcrom de estas de alta gama :)

Saludos

Mejor que no. Es como la ópera: si te engancha, adicto de por vida.
La gama alta de Inoxcrom impresiona y hace enloquecer al desgraciado propietario. Empieza poco a poco, pero con el paso del tiempo, nota que ver una MB en cualquier escaparate le produce cierta indiferencia; y esa Parker que era compañera inseparable (verídico, yo lo he sufrido) acaba saliendo cada vez menos de la caja... en fin, que mejor no entres a este trapo...
 
  • #14
Enhorabuena, enhorabuena... ñañañaña:-(
¿Por qué no me consigues una Corinthian azul, en lugar de parabienes que de nada sirven?
Perdón, estas cosas me ponen muy irascible::blush::
:friends:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
¿Qué decir? cada vez que se habla de Inoxcrom, digo lo mismo.:dribble:

Son excelentes, no me canso de cogerlas y ponerte a escribir.

A pesar del generoso ofrecimiento de un compañero, todavía tengo en la lista de pendientesssss la Corinthian. ::grr::

Ya nos hablarás de la Waldmann, yo de vez en cuando echo un vistazo a su web. :yes:

Saludos :Cheers:

La Waldmann es de plata de la que gasta la marca en cuestión: la mejor. Y, hereje de mí, la puse en la bahía porque era muy fina... ay, Dios mío, lo que recé para que no se vendiera. Ahora, ya grabada, no tiene posibilidad de venta...
Escribe absolutamente perfecta. A pesar de ser un plumín "M", el trazo es un pelín grueso. Pero no pierde nunca al escribir deprisa, ni deja mancha al ralentizar. La calidad, como todo lo que produce esta casa alemana tan desconocida, es muy, pero que muy buena. El único "pero" es ese diseño tan fino al que no estoy acostumbrado, y que me sigue dando cierto reparo cuando tengo que exhibirla en público, acostumbrado como estoy a la Duke Leonardo Da Vinci, La Sirocco...
A ver si pongo alguna imagen... pues en la Web no vas a ver nada. Es el modelo Premium y ya no está en catálogo...
:Cheers:
 
  • #17
Manuleon coincido plenamente contigo respecto al EFECTO-síndrome:D- INOXCROM, por casa residen varias MB, yo uso una noblesse desde hace mas de 30 años, las demás ni me inmutan, y cuando toca en el sistema rotatorio del equipo plumeríl a una Inoxcrom :yhoo::salir a escena, ale hop comienza la función, sin recato, hasta se prorroga el turno, y ando escribiendo una temporadita con ella.

Manuleon tengo igual apreciación a la hecha respecto a la Waldmann, la mía es una Xetra, todavía esta en catalogo, la tengo desde hace 8 años, y es oriunda de Tenerife. :ok::

Para quienes quieran deleitarse la vista, gratis
lostlink.jpg


Saludos:Cheers:
 
  • #18
Muy bonita colección, yo tuve Sirocco Guilloche muy buen flujo, un pedazo de plumín, pero rascaba ligeramente (ese feedback suave que no sé si a alguien le gusta) y al final la vendí. Un saludo.
 
  • #19
Bonita colección.
Gracias por enseñarnosla.

Saludos.
 
  • #20
Preciosa sólida colección. Tengo alguna Inoxcrom, y las utilizo con placer y orgullo patrio. ¡¡¡Enhorabuena!!! Saludos
 
  • #21
Un saludo Manuleon y a todos.

Unas plumas preciosas, me gustan especialmente las dos "viudas", estoy detrás de ellas.

Yo tengo una Wall Street y una Sirocco y las dos escriben estupendamente, además estoy esperando otras dos Siroccos.

Una auténtica pena lo que ha pasado con esta marca.

Hasta otra.
 
  • #22
Un saludo Manuleon y a todos.

Unas plumas preciosas, me gustan especialmente las dos "viudas", estoy detrás de ellas.

Yo tengo una Wall Street y una Sirocco y las dos escriben estupendamente, además estoy esperando otras dos Siroccos.

Una auténtica pena lo que ha pasado con esta marca.

Hasta otra.

Ay, por Dios, no caigas en el "Síndrome Inoxcrom". Es totalmente incurable. Te lo dice un enfermo terminal, que ya no tiene remedio ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie