• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia de plumas en color carmine estraidos

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Abro el hilo presentando una familia de rojos, en estas fotos se ve una Esterbrook J doble joya, una Sheaffer Vigilant Lifetime, y una Conklin nozac.

Si tienen algún conjunto que quieran presentar pueden ir actualizando el post, con sus "familias"

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Buff! simplemente, impresionante :worshippy:

Yo en tonos rojizos no tengo ni una sola pluma, un portaminas parker challenger pequeñito como mucho :nea:

Gracias por mostrar esas preciosidades, jonas

Un saludo
 
Espectacular. Una maravilla. Menuda colección...
 
¡El color rojo es mi debilidad! Preciosas las tres piezas que nos presentas :ok::
 
¡ Madre mia, que arsenal tienes !!!!.
Cantidad, calidad y hermosura.
Que lo disfrutes.
 
Precioso el material de la Conklin.
 
Animense a presentar sus familias, de seguro dentro de sus colecciones varias de las plumas coinciden en materiales o colores, ahora les dejo un conjunto de Sheaffer marine green striated, en diferentes versiones

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
Última edición:
A la vista de esas preciosas plumas rojas no me he podido resistir a presentar esta rojísima, cuya foto he hecho hoy, dándole aún mayor énfasis a ese color con el fondo de un cristal de decoración.

Se trata, también, de una Esterbrook, pero no la J doble joya, sino una Dollar. Por lo que respecta a barril y capuchón, creo que son de materiales, dibujo y color idénticos a la presentada por Jonás.

Las motitas blancas son partículas dejadas por la servilleta de papel que usé para limpiarlas antes de la foto, y que he visto ahora. Pido excusas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Mi aportación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son una Sheaffer Triumph Autograph vacuum fill, una Conklin Glider, una Parker striped Duofold "Man" en color dusty red y una Onoto the Pen 5200 (esta última no es estriada pero como es roja...).

Perdón por la calidad de las fotos, definitivamente me tengo que hacer con una caja de luz.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonitas plumas.Si,señor
 
  • #11
Esas estriadas lo dejan a uno extraviado :D
 
  • #12
Muchas gracias Afurones por presentar las rojitas, esa Duofold es una maravilla; y entre la Conklin Glider que presentas y la que tengo realmente el celuloide creo que es el mismo.

Un saludo
 
  • #13
A la vista de esas preciosas plumas rojas no me he podido resistir a presentar esta rojísima, cuya foto he hecho hoy, dándole aún mayor énfasis a ese color con el fondo de un cristal de decoración.

Se trata, también, de una Esterbrook, pero no la J doble joya, sino una Dollar. Por lo que respecta a barril y capuchón, creo que son de materiales, dibujo y color idénticos a la presentada por Jonás.

Las motitas blancas son partículas dejadas por la servilleta de papel que usé para limpiarlas antes de la foto, y que he visto ahora. Pido excusas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Preciosa la Esterbrook Dollar que nos presentas Titoo, realmente una pluma que nos brinda mucho a poco precio, un saludo y que la sigas disfrutando
 
  • #14
Muchas gracias Afurones por presentar las rojitas, esa Duofold es una maravilla; y entre la Conklin Glider que presentas y la que tengo realmente el celuloide creo que es el mismo.

Un saludo

Me parece a mi que la tuya es bastante mejor (la mía está fabricada en Chicago, durante la última etapa de Conklin, en plena cuesta abajo de la marca). Se nota en la calidad general de la pluma y en que, con el tiempo, el cuerpo ha sufrido una ligera deformación.

Un saludo.
 
  • #15
Jolin qué maravillas las plumas de jonas, afurores y titoo :yes: .Yo en colores y que tenga varias, y sin que sean negras, como familia sólo puedo aportar mis tres modestas verditas ::blush::

Uploaded at ImageFra.me

Saludos
 
  • #16
Jolin qué maravillas las plumas de jonas, afurores y titoo :yes: .Yo en colores y que tenga varias, y sin que sean negras, como familia sólo puedo aportar mis tres modestas verditas ::blush::


Saludos

¿Modestas? A mi me parecen tres plumones... Que bonita esa Conway ¿podrías dar mas datos, por favor?

Un saludo
 
  • #17
Jolin qué maravillas las plumas de jonas, afurores y titoo :yes: .Yo en colores y que tenga varias, y sin que sean negras, como familia sólo puedo aportar mis tres modestas verditas ::blush::

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Pues de modestas no tienen nada, son unos plumones, gracias por mostrarlas
 
  • #18
¿Modestas? A mi me parecen tres plumones... Que bonita esa Conway ¿podrías dar mas datos, por favor?

Un saludo

Es una Conway Stewart nº 12 verde marmolado con vetas marrones, producida entre 1956 y 1963 (el verde marmolado no se produjo al inicio del modelo).
Es muy bonita, aunque todavía no tengo claro si es de caseína o resina, por eso no me atrevo a que toque el agua :).

Uploaded at ImageFra.me

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie