• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La famiglia me ha conseguido algunas piezas...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues que; contactando con los diversos clanes, y mediante alguna pequeña amenaza que pocas veces tuvo que hacerse efectiva, ciertas extorsiones y pequeñeces varias; ha llegado a mis manos diverso material que paso a exponer con la calidad pésima que mi condición de fotógrafo amateur y malo permite...
Ahí van por orden jerárquico...

DSCF3393.jpg DSCF3394.jpg DSCF3395.jpg

Ufff, algún día aprenderé a poner las imágenes grandes...
Presento de izquierda a derecha:
Capitán General Excma Sra Dña Inoxcrom Corinthian AZUL :yhoo:::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy::worshippy: (En fotos no era naadaaaa)
Teniente General Excma Sra Dña Parker Duofold Centennial Black and Pearl...
General de División Excma Sra Dña Pelikan M 400 Tortoise de 1987...
General de Brigada Excma Sra Dña Varuna Vishal Blue/Red/White Ebonite German Nib...
Coronel Ilma Sra Avon celuloide EEUU años 40/50...
Tte Cronel Ilma Sra ¿Wearever? celuloide EEUU viaje años 40/50...
Comandante Iltre Sra Ring Cap marca desconocida EEUU probablemente de dama, años 30 (no parece diseño de caballero, y por ello no sería posterior a 1935)...
Capitán Sra Ranga Aerometric Ebonite Olive...
Teniente Sra Reform 1745 años 60/80...
Sargento Sra Inoxcrom Oxford...
Cabo Sra incógnita de plástico malo procedente posiblemente de kiosko, regalo de mi hermano (la tenía por casa y me la dio sin saber si valía para algo, así que ya tiene un valor sentimental)

Y a continuación, en formación y descubiertos, ya dentro de la sala de trofeos:

DSCF3396.jpg DSCF3397.jpg DSCF3398.jpg
 
Sigo, que no me dejaba poner más imágenes...

DSCF3398.jpg DSCF3399.jpg DSCF3400.jpg

Y no sé si saldrá la escritura, con mi pésima caligrafía, pero voy a probar...

DSCF3403.jpg DSCF3404.jpg DSCF3405.jpg

Ufff, mejor dejo lo de la caligrafía...
Y si no es muy complicado explicar cómo poner las fotos en grande, se agradecería...
Bueno, pues eso es todo. Una cosecha en la que hay de todo... Y además ¡Una Corinthian Azuuuullll!:clap::yhoo::
 
Yo te hurtaría la parker duofold centennial, pero no me atrevo con esa famiglia detrás ufff, ni hablar, ni se me ocurre ... ::bye::

Estupendas plumas gracias por mostrarlas.+

Un saludo
 
Creo que tenías una Corinthian azul ¿No? :whist::

La Corinthian es una preciosidad...pero esa Duofold es para quitarse el sombrero.

P.D. ¿Lo del pompón es para flagelarse y mortificarse? :D


edito: para poner las fotos más grandes, una vez importadas, haces doble click sobre ellas y se te abre un menú con opciones.
 
Última edición:
Bonitas adquisiciones.

Las fotos salen pequeñas hasta que pulsas sobre ellas.
Si quieres ponerlas en grande, tienes que subirlas a un host (imageshack, tinypic, photobucket, etc) y luego poner un enlace directo.
 
¡Vaya tela! Estoy todavía en estado de shock.
Por cierto, habrás avisado a Juanito de que ibas a poner este hilo, ¿no?
Me lo veo corriendo a buscar su corinthian por si acaso ha desaparecido.
Un saludo,
Rafael
 
Vaya conjunto de adquisiciones. Enhorabuena, esa parker es una maravilla y las yayas están geniales.

Enhorabuena y a disfrutarlas
 
Hola compañero Manuleon:
Menuda brigada que has formado, no tiene rival. Modernas junto con las "antiguas" son una magnifica combinación de ataque plumeril.
No hay porque renunciar a nada, las plumas modernas aportan nuevos estilos y las "antiguas" son la propia historia escrita con tinta.
Por cierto es muy bonita la pequeña,la estilográfica de dama con el pompom,( cerrando los ojos me imagino a una vieja dama en el "barco de los sueños" "Titanic" escribiendo anotaciones que nunca llegarón a su destino).
Saludos y gracias por las fotografías.
 
Compi, cuidadín q soy capaz d comerle el coco a quien corresponda en delegación y montar una excursión cultural a tu tierra y, una vez allí, se van a acercar a presentarte mis respetos un par de alumnos aplicadísimos q tengo... Tu "famiglia" a su vera son Hermanitas d la Caridad... con eso te lo digo tó.... Que esa Centennial ma gustao... Ahí queda eso... xDDDDD

Bueno, y ya puestos a hacer "visitas de cortesía", igual se me antoja algo más de lo q veo.... Ya te iré contando.... xDDDDD


Disfrútalas, has pillado muy buenas plumas - Cori aparte...
 
Última edición:
  • #10
jajaja, ya somos 2 para pelearnos por ella.
 
  • #11
Madrecita, qué preciosidad de regimientoooooo!!!!!!!!!!

Esa Cori, esa Cori, eehhh, eeehhhh!!! :yhoo::

Y esa Duofold...... puffff!!!!

Precisamente vengo de T&T y aún no puedo cerrar los ojos...

Noragüena, Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :Cheers:
 
  • #12
Me han gustado mucho las plumas y esa denominación militar que has empleado.
Enhorabuena 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #13
Última edición:
  • #15
Hola compañero Manuleon:
Menuda brigada que has formado, no tiene rival. Modernas junto con las "antiguas" son una magnifica combinación de ataque plumeril.
No hay porque renunciar a nada, las plumas modernas aportan nuevos estilos y las "antiguas" son la propia historia escrita con tinta.
Por cierto es muy bonita la pequeña,la estilográfica de dama con el pompom,( cerrando los ojos me imagino a una vieja dama en el "barco de los sueños" "Titanic" escribiendo anotaciones que nunca llegarón a su destino).
Saludos y gracias por las fotografías.

Pues me costó trabajo buscar, pero con ayuda de compañeros del foro que son más que tímidos, empecé, y al final he aprendido bastante. Y sé que no es de cadenilla, sino de "dama". Y que no es posterior a mediados de los años 30... Pero cuando llegó a mis manos, no tenía ni idea...
Es lo grande de este foro: he aprendido.
Y lo malo: cuanto más aprendo, más me queda por aprender...
 
  • #16
Hay cosas que no pueden contarse, hay que vivirlas...
Y como no esperaba tantas contestaciones, pues doy las gracias de forma colectiva...
Y los que babeáis con la Duofold, hacéis bien. Pero se nota que no habéis tocado una Corinthian azul. Ufff, es que ni la negra le hace un pelín de sombra... Y me obliga a ponerle un plumín de oro (a ver si puedo conseguirlo, pues ha de ser el original de Inoxcrom) No puede ser que esta joya tenga un plumín de acero, por muy bonito que sea. Eso sí, escribe de muerte...
La que me ha sorprendido de forma desagradable es la Pelikan, pues rasca. No es escandaloso e imagino que con el uso deje de hacerlo. Pero no lo esperaba de semejante pieza. Por cierto, os muestro cómo venía, que no es la normal y corriente. La famiglia solo me trae lo más exclusivo :D

lostlink.jpg
lostlink.jpg


¿O pensabais que me conformo con cualquier cosa?
En serio, la caja es una preciosidad y, aunque sé que por aquí muchos la conocéis, a mí me ha hecho mucha ilusión...
 
  • #17
Esa duofold está HIPNOTIZANTE!! Enhorabuena.
 
  • #18
Esa duofold está HIPNOTIZANTE!! Enhorabuena.

8o ¿Así de hipnotizante? Jajaja... Sí, es preciosa. Era un deseo largamente anhelado. Y precisamente en ese color. Y no defrauda, no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie