• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de Mandarin.as buenas son Naranjas

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Y es que conseguir una Duofold Mandarín se está poniendo muy complicado por eso de momento me conformo con la familia de las naranjas: El papa, la mama y los nenes.

Han sido unos cuantos años, ya ni me acuerdo, el poder reunir a la familia al completo la última en llegar la mama, espero que os gusten.

Nota: uno de los nenes es un Stub-endo estudiante, cosas de familia.

P1010164.jpg


P1010166.jpg


P1010161.jpg


P1010163.jpg


Duofoldsd-1.jpg
 
Última edición:
serenite, magnífica presentación y todas son unas maravillas :clap: :clap: :clap: :clap:
Y enhorabuena por el tiempo disfrutado hasta completar este maravilloso conjunto :worshippy: :worshippy:
 
Preciosa colección y de varios años, como indican las anillas del capuchón y los plumines. 1 saludo.
 
Preciosas, de las pocas Parker que me compraría (si tuviera dinero para ello, claro está).
Enhorabuena por la familia.
 
Preciosa colección y de varios años, como indican las anillas del capuchón y los plumines. 1 saludo.

Impresionante!! todo un esfuerzo de años que se ha visto recompensado. :clap:
 
8o8o8oVaya pedazo de colección. :drool::drool::drool: Yo tampoco le haría ascos a unas cuantas de estas...si no estuviera tan caro el kilo de estos cítricos. Es más, yo con una me conformaba. Tú te estás empezando a parecer a Julia Gusano, que las tiene en manojos, cogidas con una goma elástica, como si de espárragos se tratara. A mí no me importaría que me regalases alguna de esas que tienes repes. :whist::

Enhorabuena, están en un estado de conservación impecable. :clap:

Un abrazo :Cheers:
 
Que preciosidades !!
Enhorabuena, desde la envidia más absoluta ( y me temo que nada sana). ;-)

LC
 
Como dices, las naranjas sirven bien como alternativa a las mandarinas :drool:
Preciosas y bien cuidadas todas, una magnífica colección. Que la disfrutes.
Y cuando llegue la mamá, ya la presentarás :D
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, alguna de esas Duofold tuvo que pasa por quirófano otras esperar alguna donación y todas una profunda operación de estética, pero bueno al final todo encaja si uno no desespera.

verdigris la mama es la más enjoyada (la de los tres anillos), una Duofold Lady canadiense

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Chico.... has dejado algo para los demás.... q barbaridad.... jaja

son casi mis primos .... jaja

enhorabuena

saluditos
 
  • #11
Bonita coleccion i menuda persistencia ,felicidades i gracias por compartir.
 
  • #12
Chico.... has dejado algo para los demás.... q barbaridad.... jaja

son casi mis primos .... jaja

enhorabuena

saluditos

ja ja aproveché la temporada de los cítricos ahora viene la de los melones :whist::

Estoy pensando en ofrecer la familia a una empresa de telefonía móvil para su próxima campaña publicitaria, mira que si me salen artistas y me retiran :laughing1:
 
  • #13
Bonita familia ! Enhorabuena
 
  • #14
Se tiene que hacer buen zumo con tanta naranja...
Preciosa familia. A disfrutar ahora después del tiempo de espera.
 
  • #15
Buena familia y bien avenida, casi soy capaz de imaginar la satisfacción al conseguir cada pieza.
Si no puedes mantener a la famila seremos muchos los dispuestos a adoptarla.
Enhorabuena.
 
  • #16
Preciosa reunión de familia. ¿a quien quieres más a Papá o a Mamá?;-)
 
  • #17
Que decir Serenite :worshippy:..!
Todas fantásticas y en un estado impecable, y en cuanto al plumín stub que mencionas, una gozada, aún tengo las muestras de escritura en los cuadernos que llevo siempre a las Kdds y a los Pens show...Y me encanta, ademas recuerdo que la tenías cargada con un color muy parecido al de la estilográfica...

Felicidades por tan bonita colección y enhorabuena por los trabajos que en toda la familia has realizado.

Saludos:friends::Cheers:.
 
  • #18
Enhorabuena por ésas joyas
 
  • #19
¡¡¡Pero que bonitas son las Mandarinas, por Dios...!!!
Enhorabuena. Eres afortunado. Yo con una me conformaba...
 
  • #20
sin naranjas

Todas una preciosidad, :yhoo:::yhoo::nos hemos quedado sin naranjas en Valencia por que te as llevado tu todas las que habían.:clap::clap:
 
  • #21
¡Que bonitas!. Ademas, despues de los cuidados que comentas las has prodigado, lucen en todo su esplendor. Por si todo ello fuera poco, las fotos estan a la altura.

El Stub destaca por si solo, no hay duda.
 
  • #22
Que buena pinta tiene ese plumin Stub, enhorabuena y disfruta del plumon/es.

Un saludo.
 
  • #23
MAgnífica colección. Yo también me conformaba sólo con una...a ser posible el stub:drool:.
 
  • #24
¡Qué barbaridad! Absolutamente impresionante.
 
  • #25
Amigo Rafa

Impresionantes! Me han encantado, es una colección envidiable.

Ya que te ha costado tantos años y esfuerzo, ahora te animo a que empieces la de sus primas Mandarin Yellow. Tranquilo, no hay prisa, eres joven :D.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie