• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de formalidad

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis dónde está Julia Gusano? No está en El Rastro ni en su tienda, nadie contesta en su teléfono, no hay mensajes.
En mi vida he visto alguien que abandone el negocio que le da de comer con tanto desparpajo. Se ve que sabe que no hay otra y se aprovecha del cliente, o eso, o que nació anarquista. Sabe Dios que la quiero, pero si conocéis alguien más formal, por favor, decírmelo.
 
::Dbt::

Es la primera vez que oigo, o mejor dicho leo, hablar mal de Gusano.
 
¿Sabéis dónde está Julia Gusano? No está en El Rastro ni en su tienda, nadie contesta en su teléfono, no hay mensajes.
En mi vida he visto alguien que abandone el negocio que le da de comer con tanto desparpajo. Se ve que sabe que no hay otra y se aprovecha del cliente, o eso, o que nació anarquista. Sabe Dios que la quiero, pero si conocéis alguien más formal, por favor, decírmelo.

Quizás esté de vacaciones o tenga algún problema, hombre, no te irrites.
Depende de qué necesites y si te corre prisa, dilo y quizás alguien conozca a un reparador que te pueda ayudar.
::Dbt::

Es la primera vez que oigo, o mejor dicho leo, hablar mal de Gusano.

Pero no creo que sea la última... :D
 
Última edición:
Quizás esté de vacaciones o tenga algún problema, hombre, no te irrites.


¿Llevas poco tiempo por aquí, verdad?... :D


No me digas que esto es verdad? Que tengo pensado uno de mis viajes anuales a Madrid y mi primera parada era la tienda de esta mujer, y que me puedo quedar con las ganas y la puerta cerrada?
 
No me digas que esto es verdad? Que tengo pensado uno de mis viajes anuales a Madrid y mi primera parada era la tienda de esta mujer, y que me puedo quedar con las ganas y la puerta cerrada?

La tienda de Julia se debe visitar si vas a Madrid, pero primero asegúrate de que va a estar.
 
No me digas que esto es verdad? Que tengo pensado uno de mis viajes anuales a Madrid y mi primera parada era la tienda de esta mujer, y que me puedo quedar con las ganas y la puerta cerrada?

No vayas antes de las 11...
 
No me digas que esto es verdad? Que tengo pensado uno de mis viajes anuales a Madrid y mi primera parada era la tienda de esta mujer, y que me puedo quedar con las ganas y la puerta cerrada?

A mi ya me pasó hace unos meses. Visité Madrid y me presenté en la tienda, no había letrerito de cerrado del xx al xx pero pude hablar con el portero que me dijo que le había dejado una nota diciendo que estaría fuera unos días.... También me confesó que era una tienda muy rara con unos horarios muy irregulares :laughing1:
 
Quien conozca un poquito a Julia; sabe que esto es posible, y que la paciencia es una virtud que hay que practicar con ella en muchos ordenes. Yo siempre que tengo previsto ir a Madrid y pasar por allí, me aseguro por teléf. o vía email de que va a estar, si es que me interesa algo, si es por dar una vueltina te arriesgas a que no esté.

Saludos,
 
A mi ya me pasó hace unos meses. Visité Madrid y me presenté en la tienda, no había letrerito de cerrado del xx al xx pero pude hablar con el portero que me dijo que le había dejado una nota diciendo que estaría fuera unos días.... También me confesó que era una tienda muy rara con unos horarios muy irregulares :laughing1:

Es cierto que a veces se marcha de viaje a Penshows a cazar o a vender plumas y desaparece una semana. Por eso lo mejor es quedar primero por teléfono. No es una tienda, es más un taller.:pardon:
 
  • #10
No hablo mal de Julia, solo digo que Julia no está, se va y no dice cuando va a volver y, a mi juicio, eso no es formalidad.
Si yo hiciera lo mismo en mi negocio, mis clientes me abandonarían en una semana. Nada más.
 
  • #11
Peor me parece lo de la Boutique Montblanc, que te encuentras la puerta chapada y eso sí es una tienda, formal, se supone. ::bash::
 
  • #12
No contesta al teléfono
 
  • #13
Hola,

Una alternativa, muy formales, serían T&T reparaciones: https://www.ttreparaciones.es/

Espero que puedas arreglar tu problema estilográfico.

Saludos,

Josep Lluís

No hablo mal de Julia, solo digo que Julia no está, se va y no dice cuando va a volver y, a mi juicio, eso no es formalidad.
Si yo hiciera lo mismo en mi negocio, mis clientes me abandonarían en una semana. Nada más.
 
  • #14
Kalamophlos: necesito un capuchón de Waterman´s safety 42
 
  • #15
Hola,

Una alternativa, muy formales, serían T&T reparaciones: https://www.ttreparaciones.es/

Espero que puedas arreglar tu problema estilográfico.

Saludos,

Josep Lluís
Totalmente de acuerdo, T&T totalmente responden de lo que reparan y de lo que venden, de los que rompen y matrimonian piezas tiempo al tiempo, ya se habló hace poco de las malas experiencias y seguro que se hablará más, No estan los tiempos para que nada ni nadie nos tome el pelo y viva de p.m. de nosotros y encima se permitan el lujo de atenderte cuando a ellos les apetece. O a setas o a rolex. 1 saludo.
 
  • #17
La semana pasada hablé con ella y me comentó que esta semana, enterita, estaba fuera, seguramente cazando piezas...

Supongo que el lunes ya atenderá normalmente en su establecimiento.
 
  • #18
Txema 2: Ahora va la de cal: Julia es encantadora, su tienda la cueva de Ali Babá donde perderte mirando y mirando. Tarda pero lo hace bien. Lo que me cabrea es que no deje un mensaje diciendo cuando va a volver, cosa que es la mínima atención que podría tener con sus clientes y fans, entre los que me encuentro.
Solución: pues que me voy a T&T.
Gracias.
 
  • #19
Txema 2: Ahora va la de cal: Julia es encantadora, su tienda la cueva de Ali Babá donde perderte mirando y mirando. Tarda pero lo hace bien. Lo que me cabrea es que no deje un mensaje diciendo cuando va a volver, cosa que es la mínima atención que podría tener con sus clientes y fans, entre los que me encuentro.
Solución: pues que me voy a T&T.
Gracias.
Compañero, yo voy mas de siniestro y no estoy en Madrid, salvo unas pocas veces al año y me refiero a otros temas, pero si te puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce, y si yo pago cuando me arreglan una pieza, el que me rompe una se tiene que hacer cargo de reponerla si o si y no valen medias tintas, ya está bien como decía algun compi el otro día que hablemos bien de todos los vendedores cuando nos hacen las cosas bien y que nos lo callemos cuando meten la pata y en este mundillo, maestros hay muchos, pero manazas también y tienen que responder de sus errores porque da la casualidad de que este mundillo de nuestra afición podríamos decir que es pequeño y más tarde o más temprano todo se sabe y todo el mundo conoce a todo el mundo y además es bueno saberlo, yo no me pienso callar ni una pero este no es el momento. 1 saludo.
 
Última edición:
  • #20
Txema2: no seré yo quien te quite la razón que tienes más que un santo. Eso: tienes razón, nos conviene a todos denunciar a los manazas. No es en caso de Julia, lo malo de Julia es la informalidad.
 
  • #21
Yo también te recomiendo a T&T reparaciones, más aún si como dices es para una Waterman. Están especializados en Waterman y Parker. El trato -al menos conmigo- fué impecable.
 
  • #22
Txema2: no seré yo quien te quite la razón que tienes más que un santo. Eso: tienes razón, nos conviene a todos denunciar a los manazas. No es en caso de Julia, lo malo de Julia es la informalidad.
De acuerdo compañero, ya abriremos un hilo con citas y con datos de los manazas del pais, solo de los plumeriles eh? que si no vamos palante. 1 saludo y hasta mañana.
 
Última edición:
  • #23
Teo y Toni (T&T reparaciones) son unos profesionales con mayúsculas, rápidos y formales como el que más, y responsables de sus reparaciones si no quedas satisfecho.
 
  • #24
Teo y Toni (T&T reparaciones) son unos profesionales con mayúsculas, rápidos y formales como el que más, y responsables de sus reparaciones si no quedas satisfecho.

Eso si te lo puedo asegurar y firmar con rubrica si quieres, pero a pesar de lo que nos creamos se salvan solo algunos, todos somos humanos y nos equivocamos pero si lo hacemos lo honrrao es reconocerlo o darte largas o hacer las cosas de aquella manera, si ya sé nombres, nombres, pero ya hablaremos, antes de mandar nada a nadie preguntar a los compañeros por favor 1 abrazo y ahora si que me voy a la cuna.
 
  • #25
No hablo mal de Julia, solo digo que Julia no está, se va y no dice cuando va a volver y, a mi juicio, eso no es formalidad.
Si yo hiciera lo mismo en mi negocio, mis clientes me abandonarían en una semana. Nada más.

Gran parte del topico o mala fama que se tiene de España es justamente por esa carencia de formalidad, has olvidado que vives en España "the funny country" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie