• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falsificación de plumas.

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues no sabía que se falsificaban. Navegando, me he encontrado con esto. Supongo que muchos estareis al tanto, pero por si acaso.

lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Pues siempre es bueno saberlo. Si cualquier cosa con demanda se falsifica. A las estilograficas tbn les toca esa lacra hace mucho tiempo.
 
A finales de los 50 y principios de los 60, Parker y sus modelos 50,51,52 y alguno posterior, fue la marca de estilograficas(la unica diria yo) que mas falsificaciones cuenta, sobre todo los modelos con capuchon dorado, solian comprarse en Tetuan y tambien entraban por Gibraltar.En aquella epoca se solian vender(de tapadillo, claro) por unas 25-50 ptas, dependiendo del capuchon(dorado o plateado). Ignoro donde las hacian, eran buenas imitaciones hasta que perdian el dorado, claro. Saludos.
 
solo te tienes que ir a cualquier mercadillo y mirar hacia el suelo, los manteros ya venden copias de plumas todas marcas y modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie