• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricando plumas en La Rioja

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace :ok::.

Cualquiera que se toma el esfuerzo de abordar el reto de diseñar y fabricar un pluma de manera artesanal tiene mi aplauso y admiración.

Algunas de las piezas tienen muy buena pinta.

Un abrazo
 
Qué gozada que te puedan hacer una pluma "customizada".
 
Es el mismo artesano que hizo la pluma de ebonita de este hilo, Gabriel Clavijo:

https://relojes-especiales.com/threads/estilográfica-gabriel-clavijo.273219/

Por cierto, otro foro le encargó una pluma para una conjunta, creo que deberíamos hacer lo mismo jeje

Saludos

No sería mala idea. Pero, dado que Gabriel Clavijo no se dedica a esto fulltime y que en el otro foro le encargaron un montón de plumas en la conjunta, puede que tengamos que esperar años. A ver si los compañeros que están en esa otra conjunta nos informan de cómo va el tema y qué plazos están considerando.
 
Ya hay 3 hilos de Clavijo :D
 
La otra conjunta está parada de momento, pero no por él.
Se votó el tipo de clip y la mayoría se decantó por el clip de serpiente y hubo que encargarlo. Todavía no se los han enviado a Gabriel, por lo que no ha comenzado con las plumas, porque quiere que estén totalmente ajustadas a los clip :)
Si queréis os voy comentando cuando vayamos sabiendo algo, pero os adelanto que es ebonita negra ¡preciosa!
 
La otra conjunta está parada de momento, pero no por él.
Se votó el tipo de clip y la mayoría se decantó por el clip de serpiente y hubo que encargarlo. Todavía no se los han enviado a Gabriel, por lo que no ha comenzado con las plumas, porque quiere que estén totalmente ajustadas a los clip :)
Si queréis os voy comentando cuando vayamos sabiendo algo, pero os adelanto que es ebonita negra ¡preciosa!

jolin, que buena pinta tiene ese proyecto, a ver si no se demora mucho

Saludos
 
Cuando la tenga en mis manos la veréis :)
 
  • #10
La conjunta para Clavijo de la que habláis, ¿se está haciendo o ya se hizo?
 
  • #12
Hay que ver, también estáis en otro foro!

Lo vuestro ya es más que afición y llega a fanatismo:ok::

y algunos que yo me sé incluso visitan foros en otros idiomas, qué envidia...
 
  • #13
Dilo, Artemalone, no es fanatismo, es vicio pecaminoso puro y duro :laughing1:
 
  • #14
La cosa va bien. En cuanto tengamos la pluma la haremos pública y podréis juzgar. El clip lo ha retrasado un pelín, pues lo ha tenido que fabricar un joyero; queriamos un diseño un tanto complejo.
Saludos
Ignaciooo-2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie