• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Piano Loom

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo22

Novat@
Sin verificar
Me la cojería de punto F y me cuesta 27eu. ¿Cómo la véis? Soy novatísimo en esto y no sé como va el tema cartuchos y demás. ¿Merece la pena comenzar por esta?

Saludos de un novato jeje
 
Última edición:
El cartucho es "universal". Yo tuve una y me parece que tiene el plumín muy duro, tipo a las chinas de Jinhao. Para empezar prefiero una Lamy, más barata y la venden en ECI. Eso sí, lleva sólo cartuchos Lamy.
 
A mi me encanta la mía.

IMG_9964.jpg
 
Edit, es F
 
Última edición:
Precioso si señor
 
Tengo una desde hace un par de años y no le puedo poner ni un sólo "pero". La compré como pluma de batalla para utilizarla en el trabajo. Al principio tenía duda del diseño (no me entusiasman las boquillas metálicas) pero tengo que reconocer que es cómoda y en cuanto al plumín...¡cuántas plumas que las tri o cuatriplican en precio quisieran funcionar tan bien!
Un saludo.

 
Yo tengo una y estoy encantado con ella escribe muy bien y arranca al primer trazo aunque llave un mes sin uso.
 
A mi no me hace chiste como se dice aquí en Andalucía. Soy más de otro tipo de plumas "baratas", por ejemplo las Safari o las Sport de Kaweco. Aún así, por el precio que es y siendo de Faber jamás te equivocarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie