• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber-Castell Ondoro para regalo

Estado
Hilo cerrado
E

emaki

Novat@
Sin verificar
Acabo de adquirir a falta de una, dos...

He pensado que puede ser un buen regalo para un matrimonio muy amigo que celebra su cumpleaños el mismo día. No se si acabarán en un cajón o realmente las van a apreciar. No soy imparcial porque a mi me gustan un rato, pero puede que me haya pasado de original. El caso es que las he conseguido muy muy bien de precio.

IMG-20130421-WA000.jpg
 
Me parece un regalo muy bonito. Como bien dices, espero que lo aprecien.
 
Y si te ponen pegas me lo dices y te doy mis datos pa q me manden por lo menos la naranjita, que estoy loco por pillar una de esas...:)
Tengo una Emotion y va de fábula.
 
A mí me parece un regalo maravilloso. Yo tengo una en negro y aparte de escribir estupendamente tiene una ergonomía perfecta para escribir horas y horas. Seguro que aciertas. Que buen amigo tienen tus amigos.

¿Me puedes pasar por MP e lugar donde las has encontrado a tan buen precio? La naranja me gusta mucho y lo mismo para mi mujer que se la regalen mis hijos el dia de la madre...
 
Sino... Yo encantado eh...
 
Acabo de ver el modelo de madera y me parece muy original:

FC-Ondoro-fp-oak.jpg
 
Me parece un precioso regalo que seguro hará uso, ¿quieres ser amigo mío?
 
Seguro que triunfas emaki, además eso de usar el mismo modelo los dos, a "ella" (como minimo) le va a encantar y entonces las van a utilizar los dos, ;-)

Muy buenas plumas.

Saludos.
 
Pues deberían gustarles. Si no, les dices que ya no eres su amigo y ya está. Jejeje.
Fuera de bromas, son originales y elegantes, otra cosa es que les guste escribir con ellas.
Si a la naranja le pusieran el capuchón del mismo color, creo que me gustaría todavía más.
Suerte, y mira bien el careto que ponen cuando abran el paquetito...8o ó ::dnz::...
 
  • #10
Son muy bonitas y, sin duda, de una calidad contrastada. Has acertado. Saludos.
 
  • #11
Yo la tengo en color naranja. A mi me gustan.
 
  • #12
Tengo un Set en negro de Pluma y Boli, pero no me atrevo ni estrenarla. No me hago a las formas cuadradas, se me hace antianatomica. Eso si cada vez que veo en un escaparate la de madera, me dan ganas de comprarla.

Faber Castell, tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.
 
  • #13
A mí me gusta la naranja. Eso sí, seguro que no pasas desapercibido. Escribir con pluma, y además naranja: serás el héroe de la oficina.:D
 
  • #14
Excelentes herramientas ...seguro que quedaras muy bien calidad.
 
  • #15
Quién fuera tu amigo!!

Me encanta ese modelo y ambos colores. Algún día caerán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie