• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Basic

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que nadie ha hablado de ellas todavía, por el precio, unas 25 libras, tienen una pinta estupenda

a la venta en
lostlink.jpg
, y como muestra las tres que más me han gustado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En España es relativamente fácil encontrar tiendas donde vendan Faber Castell y son baratas. La pluma tiene un bonito diseño, me gusta, y es cierto que nunca la mencionamos al citar plumas escolares. Hablando con el dependiente de una tienda me dijo que escriben muy bien pero que el problema que tiene este modelo es la parte central del cuerpo que es de plástico, si se cae se fisura o se parte fácilmente.
 
Esa pluma en color acero mate y goma negra, se ve muy bien, me parece que la hay también en madera de peral y capuchón de goma negra
 
Las Faber-Castell escriben muy bien. Tengo el modelo Ambition en un F generoso y es una gozada. Saludos.
 
Disfruto de la plateada, cartucho estandart i la verdad transmite buenas senaciones,punto medio bastante generoso.El unico defecto por mi parte apreciable es que la parte cromada es metalica i la puntera de plastico provocando un desequilibrio pero nada desagradable.una muy buena herramienta de escritura a mi parecer por el precio.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo la de más arriba de color negro me gusta mucho, me parece muy elegante :D
 
me gusta Faber Castell, tienen una gama muy amplia, partiendo de una base muy económica hasta piezas verdaderamente caras, pero la calidad esta siempre asegurada
 
Si que tienen buena pinta!
 
  • #10
Tengo una en la colección, y como todas las Faber escriben muy bién. Y bien igualmente de precio.
 
  • #11
Están bien, espartanas pero elegantes de líneas. Me quedo con la primera. Si la hubiera de colores sería ya la hostia... Un amarillo mandarín, un naranja o verde fosforito...
Señores de Faber, ideas ideas, y son gratis, no les cobro ná.
 
  • #12
Hola.

Yo tengo la segunda y efectivamente escribe muy bien. Un detalle que me gusta es el diseño del plumín.

En el lado negativo, creo que el punto de gravedad de la pluma está demasiado arriba, lo que hace que escribir produzca una sensación "extraña".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie