• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell Ambition resina negra con fisuras.

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos:

Hoy he rotado plumas y al cargar por segunda o tercera vez en dos años y medio una FC Ambition negra :-(( descubro fisuras en la resina, en el barril, al unirse al plumín. Vaya chasco, la he usado unas pocas veces y ya tiene fisuras!!!???

Mi primera rotura.... :-(. Que pena con lo bien que escribe!!
 
Esto parece una constante con las grandes marcas, cuando supones que se utilizan los mejores materiales descubres que no siempre es asi, una lastima
 
Joe, vaya disgusto :(
 
Hola,

He escrito a la dirección de contacto de la web y me han dicho que la envíe o a España o a la central de Europa y que me la reparan gratuitamente.

Así que cuando vaya a correos a enviar unas plumas que vendo en Ebay, otra que sale en ruta.

Así da gusto, un buen servicio al cliente.
 
Hola

Creo que el representante en España es Carlos Wendel (si no me equivoco).

Efectivamente, en caso similares me ha dado muy buena respuesta y sin coste incluso fuera de garantia.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie